¿Cómo evitar descuentos en Adsense al tener dos webs de la misma temática?

• Autor Autor Sergio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sergio

Sergio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo una cuenta de Adsense y dos webs con anuncios de esa cuenta. Al ser las dos webs de la misma temática, acaban entrando casi las mismas personas y, por ende, acaban haciendo clic también las mismas personas, por lo que me acaban descontando mucho dinero.

Es por eso que quiero abrir una cuenta nueva de Adsense y poner en ella una de las dos webs.

Tenía pensado: abrirla con el nombre de un familiar y poner mi cuenta bancaria (una distinta a la cuenta bancaria de la otra cuenta de Adsense, pero aún así el beneficiario sería el mismo). ¿Habría algún problema con esto? Si no, ¿cómo debo hacerlo para no salir malparado?

Sí puedes hacer eso, pero no te lo recomiendo. Muchas veces Adsense se le da por eliminar cuentas de la nada y si están vinculadas, puede que te terminen eliminando las dos cuentas.

No es recomendable, si te banean una cuenta también te podrían cerrar la otra por el hecho de estar vinculadas.

Lo mejor es que ninguna de las dos cuentas tengan relación alguna, que Google piense que se trata de dos personas que nunca se conocieron y jamás se conocerán xD

Vende una de las webs y compra o crea otra con una temática distinta y problema solucionado.

No es recomendable, mejor que cada una tenga sus datos y que no tengan relación así no corres tanto riesgo que te eliminen ambas.

usa mas de una cuenta en una web e intercambia la posicion de los articulos cada dos o 3 dias, generas mas ganancias y menos click invalidos.

Atrás