Cómo evitar descuentos por tráfico no válido en AdSense

• Autor Autor sucre13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sucre13

siempre que termina el mes siempre nos descuenta algo a por Tráfico no válido: AdSense para contenido a todos nos pasa no creo que ninguno se salve de esto :sacadoonda::sacadoonda::sacadoonda: cuando todo es legar siempre nos quita :nomeconvences:

Eso es normal, siempre pasara eso.

Para ganar más ellos al no pagarte xdd

tengo un sitio que solo tiene trafico organico, nada de redes sociales... y jamas hacen descuento, ahora tengo sitios solo trafico social y hacen descuento, aunque este mes no me hicieron descuento

Es perfectamente normal siempre y cuando el descuento no sea muy grande en comparación a lo que ganas. por lo general suele estar entre menos del 1% si es más alto debes revisar la posición de los anuncios.

Porque las plataformas de pantalla táctil contribuyen a los clics inválidos, aun y cuando se está perfeccionando la tecnología para que no generen una interacción, todavía se precisa de ajustes basados en el comportamiento de un usuario que interactuó genuinamente con un anuncio. Si estuvieses del otro lado, como anunciante, agradecerías esa procura de lo justo por parte de AdSense.

Se supone que es tráfico que viene de redes sociales o es por más factores? bots?

En mi caso es muy raro que lo hagan, pero creo que es inevitable que haya clics que se consideran inválidos debido a las pantallas de los dispositivos móviles.

Atrás