Cómo evitar descuentos excesivos en bonificaciones de PayPal

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucasz12

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola: El tema es que yo cobro por paypal las bonificaciones de facebook, vamos a poner un ejemplo si me sale 3000 dólares que me enviaron a paypal a mi me llega 2600 de que es ese tan increíble descuento, por que no es que no me envíen esa cantidad sino que como que se lo roban con algún impuesto, que no se cual ´puede ser ya que yo no pago esas cosas.

Cabe aclarar que paypal no me cobra fess .

No se puede es un programa americano y te están cobrando impuestos en usa

Por cambio de moneda

Estados Unidos saca su tajada, es eso nomas. Lamentablemente no hay forma de zafar, solo mirar para el costado y aceptarlo, jajaja

Estados Unidos saca su tajada, es eso nomas. Lamentablemente no hay forma de zafar, solo mirar para el costado y aceptarlo, jajaja
pero a todos les saca un 11% de lo que dicen haberte enviado?

pero a todos les saca un 11% de lo que dicen haberte enviado?
Si mas o menos entre 10-20% de impuestos y depende el pais te envian un certificado de retenciones para que declares esos impuestos o al menos en mexico es asi en marzo te envian esos certificados para no tributar doble o en su caso puedas recuperar una parte de esos impuestos

Si mas o menos entre 10-20% de impuestos y depende el pais te envian un certificado de retenciones para que declares esos impuestos o al menos en mexico es asi en marzo te envian esos certificados para no tributar doble o en su caso puedas recuperar una parte de esos impuestos
en mi caso no se de que impuestos hablamos yo no tributo nada y el error fue poner de pais españa siendo de argentina

en mi caso no se de que impuestos hablamos yo no tributo nada y el error fue poner de pais españa siendo de argentina
Igualmente te descuentan, yo puse Argentina y me descuentan igual. Es algo de USA eso, siempre trabajamos para engrosar las arcas de los demas

En automático se pagan los impuestos ya que estas ganando dinero dentro de usa

En automático se pagan los impuestos ya que estas ganando dinero dentro de usa
pero es con lo único que pasa, cuando trabajaba con videos nunca me paso tal cosa, enzima se llevan una fortuna.

pero es con lo único que pasa, cuando trabajaba con videos nunca me paso tal cosa, enzima se llevan una fortuna.
Si de hecho con instream y reels no se paga impuestos, ya que son pagados con dinero de los anunciantes, pero las bonificaciones son regalos por parte de fb por asi decirlo y pues ellos lo declaran asi

No rompan las bolas con los taxes de facebook, será mucho si, pero no jodan, yo perdí la monetización por un error de criterio de la IA de mierda, que marco como explotación sexual infantil una tira comica de ADULTOS que nisiquiera tenía alto contenido sexual, tampoco, y estaba ganando más de 60$ diarios, ahora estoy ganando 4$ con mi otra página, por eso no rompan las bolas con estos impuestos, porque es mejor quejarte que te quitaron 200$ de impuestos y cobrar miles de dólares, que perder injustamente la monetización y ganar menos de.300$ a mes,. cuando ese mes,.si no fuera por la infracción ibas a ganar al menos 1500$ .

Deberías estar feliz que al menos te llegan los pagos a Paypal..a mi no me quedó otra que vincular banco nacional porque me canse de intentar vincular Paypal hace más de 1 mes y sin solución alguna..ni el soporte de Meta me soluciono el problema..parece ser que este problema lo están teniendo actualmente muchos de ARG..los que vincularon tiempo atrás tuvieron suerte..

Atrás