Cómo evitar descuentos por clicks inválidos en Adsense

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Adsense el mes pasado me desconto por Clicks inválidos casi $50 cuando no hice más de $400 dolares en el mes, y este mes apenas llegue a los $200 y me descuenta $27 por clicks inválidos.

Queria saber que me recomiendan hacer, ya que estoy preocupado que si sigue asi adsense se piense que los estoy haciendo yo o los mande a hacer ya que todos los meses me están descontando mucho, que me recomiendan hacer??

Yo te recomiendo que sitúes los bloques de AdSense en lugares visibles para el usuario, es decir en zonas donde no sea propensa a clics por casualidad.

Yo te recomiendo que sitúes los bloques de AdSense en lugares visibles para el usuario, es decir en zonas donde no sea propensa a clics por casualidad.

Están bien ubicados los anuncios no incito a que clickeen y estan bastante lejos de donde tienen que hacer click para ver los posts

Sin conocer tu blog no se puede decir mucho más que lo que te dijeron arriba

La temática y tu publico supongo ya que soy muchos niños los que te visitan pero las reglas de adsense dicen que para webs de juegos se debe separar al menos 150 pixeles

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Pero creo que nadie la cumple jeje, pero será mejor que tengas cuidado

hola
ajaj q forma de incitar clic ajja
Juegos gratis de futbol recomienda como la mayoria deben ser niño no conocen la diferencia
abajo la publicidad ajaj como se llama eso mi amigo y no te banean hace cuanto tene al web

Última edición:
Juegos gratis de futbol recomienda ... muy chistoso amigo... te va a ir mal :encouragement:

cambialo por ADS" o por "anuncios ADS" No te arriesgues a un baneo

Con ese comentario estas incitando a hacer clics inválidos "JUEGOS GRATIS DE FUTBOL RECOMIENDA" ya que supongo que todos los anuncios son de juegos. 🙂 suerte y quita eso cuanto antes.

Bueno hay que dar gracias que solamente te haz descontado unos dólares por clics inválidos y no te han baneado la cuenta no se puede escribir eso en un anuncio.

Atrás