M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Ya estoy viendo que es como imposible. 🙁Evitar una disputa en PayPal colocando una nota es Cómo evitar que te califiquen negativo en el foro por colocar tus términos y condiciones o garantía..
Hay personas que lo hacen así, pero no se si les funciona para esos casos :sPor una nota que diga "pago no reembolsable" igual puedes perder? que mal si es así
Entonces esos que exigen poner "Estoy de acuerdo que estoy totalmente con el servicio realizado y sin derecho a reembolso, etc"..La nota no es más que un texto entre comerciantes. No sirve como prueba ni nada.
Si.Entonces esos que exigen poner "Estoy de acuerdo que estoy totalmente con el servicio realizado y sin derecho a reembolso, etc"..
Es para nada? 🙁
Si a mi me dicen que ponga esa nota en un pago de Paypal mejor no hago negocios con esa persona, ¿donde queda la seguridad como comprador xd?Por una nota que diga "pago no reembolsable" igual puedes perder? que mal si es así
Te paso de recibir disputas pasado el año de fecha de transaccion?Hola foro,
Me he creado otra cuenta de PayPal, la razón es que de igual forma iba a necesitar de PayPal nuevamente... Muchos clientes no tienen Binance, Airtm o pagos que sea Banco de Venezuela.
Así que tome la decisión de obtener otra...
Pero me he preguntado que, ¿Tal vez se pueda evitar una disputa con una nota bien redactada?
O aún así, sea la nota que sea... ¿Sería el mismo problema?
No, la disputa fue luego de semanas...Te paso de recibir disputas pasado el año de fecha de transaccion?
Cerré mi cuenta hace poco mas de 1 año. Nunca me llego ningún correo de paypal ni nada.. pero tengo un cagaso epico. Cuenta full verified, arriba de 6.5k movidos. Servicios digitales (ojo.. todo entregado, ningun quilombo con ningun cliente pero.. el cagaso es real)
La cerre. Termine de vender, cerre mi negocio, me retire, y cerre la cuenta.No, la disputa fue luego de semanas...
Cerraste tu cuenta o te la cerraron?
Decis que hay riesgos de saldo negativo si cerre mi cuenta hace mas de 1 año ya?(Si no usas verificación con documento de identidad y selfie)
1.- Haz un post en tu web sobre términos y que el cliente acepta estos términos si procede a enviarte un pago.
2.- Debes solicitar un correo con el que usa para ingresar a su cuenta paypal donde indica que ha recibido el producto o servicio con sus nombres completos la fecha de la transacción y un código (aleatorio) enviado al correo que usas para recibir tus pagos paypal.
3.- El pago enviado debe ser sin direccion y sin nota(Si son servicios digitales).
Tienes el pago con el ID de transacción(debes solicitarlo) y el correo donde el cliente acepta tus términos y acepta el servicio sin problema alguno, porque lo esta declarando tácitamente.
Esos dos comprobantes te dan la facilidad de replicar la disputa y el código generado puede ser anexado a tu servicio digital realizado.
Le muestras a paypal esos 3 comprobantes y tienes mucha ventaja de ganar.
Si sumas las conversaciones Skype, WhatsAPP y otroas mucho más.
No olvides que solicitando el pago con el detalle de la transaccion te aseguras que el pago ha sido enviado desde el balance y no desde una tarjeta anexada, ya que muchas veces dichas tarjetas son de terceros y los bancos o usuarios reclaman dichos pagos y paypal genera saldo negativa o resta de tu saldo actual.
Espero te ayude, saludos.
Con PayPal siempre hay riesgos de todo tipo es parte del negocio, pero siempre es bueno conocer el tipo de cliente y para ello a veces hay que cuidarse con ciertos protocolos.Decis que hay riesgos de saldo negativo si cerre mi cuenta hace mas de 1 año ya?
Me refiero a reembolsos, contracargos, etc etc.
No fue esa la pregunta.Con PayPal siempre hay riesgos de todo tipo es parte del negocio, pero siempre es bueno conocer el tipo de cliente y para ello a veces hay que cuidarse con ciertos protocolos.
El saldo negativo afecta a la cuenta por cualquier disputa que ocurra, hay que estar preparado.
Siempre existirá riesgo de disputa de cualquier tipo bro, por ello debes entablar vínculos con tus compradores o clientes, trabajar con paypal conlleva ese tipo de riesgo...No fue esa la pregunta.
Luego de un año, sigue habiendo riesgo de disputas, etc?
Pense que las disputas estaban limitadas a 180 diasSiempre existirá riesgo de disputa de cualquier tipo bro, por ello debes entablar vínculos con tus compradores o clientes, trabajar con paypal conlleva ese tipo de riesgo...
Si el origen de los fondos del comprador es de una tarjeta es probable que ese periodo sea el establecido, pero si es el pago desde el balance las cosas se resuelven en menor tiempo, no tengo los días exactos pero en menos de 60 días podría resolverse.Pense que las disputas estaban limitadas a 180 dias
Nono..Si el origen de los fondos del comprador es de una tarjeta es probable que ese periodo sea el establecido, pero si es el pago desde el balance las cosas se resuelven en menor tiempo, no tengo los días exactos pero en menos de 60 días podría resolverse.
y si hizo el pago con tarjeta desde paypal en USA por lo menos puedes ir abrir disputa en el banco igual paypal le devoldera el dinero de tu cuenta al comprador XDNono..
Me refiero a que, en el ToS, ppal dice que, solo se pueden abrir controversias, hasta 180 días desde la fecha de pago.
No se a que te referis con los 60dias.
sep, pero tambien hay plazos con las tarjetas..y si hizo el pago con tarjeta desde paypal en USA por lo menos puedes ir abrir disputa en el banco igual paypal le devoldera el dinero de tu cuenta al comprador XD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?