¿Cómo evitar disputas al redactar la nota en PayPal?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evitar una disputa en PayPal colocando una nota es Cómo evitar que te califiquen negativo en el foro por colocar tus términos y condiciones o garantía..
Ya estoy viendo que es como imposible. 🙁

Por una nota que diga "pago no reembolsable" igual puedes perder? que mal si es así
Hay personas que lo hacen así, pero no se si les funciona para esos casos :s

La nota no es más que un texto entre comerciantes. No sirve como prueba ni nada.
Entonces esos que exigen poner "Estoy de acuerdo que estoy totalmente con el servicio realizado y sin derecho a reembolso, etc"..

Es para nada? 🙁

Por una nota que diga "pago no reembolsable" igual puedes perder? que mal si es así
Si a mi me dicen que ponga esa nota en un pago de Paypal mejor no hago negocios con esa persona, ¿donde queda la seguridad como comprador xd?
Igual asi pongas esa nota podes ganar la disputa como comprador

Te paso de recibir disputas pasado el año de fecha de transaccion?
Cerré mi cuenta hace poco mas de 1 año. Nunca me llego ningún correo de paypal ni nada.. pero tengo un cagaso epico. Cuenta full verified, arriba de 6.5k movidos. Servicios digitales (ojo.. todo entregado, ningun quilombo con ningun cliente pero.. el cagaso es real)

No, la disputa fue luego de semanas...

Cerraste tu cuenta o te la cerraron?

creo que sirven para minimizar la posibilidad de que te hagan disputas , pero no tanto para ganar las disputas que te realicen.
porque la verdad es que la nota de paypal no tiene una conotacion legal ni actuan como un contrato entre partes.

(Si no usas verificación con documento de identidad y selfie)
1.- Haz un post en tu web sobre términos y que el cliente acepta estos términos si procede a enviarte un pago.
2.- Debes solicitar un correo con el que usa para ingresar a su cuenta paypal donde indica que ha recibido el producto o servicio con sus nombres completos la fecha de la transacción y un código (aleatorio) enviado al correo que usas para recibir tus pagos paypal.
3.- El pago enviado debe ser sin direccion y sin nota(Si son servicios digitales).

Tienes el pago con el ID de transacción(debes solicitarlo) y el correo donde el cliente acepta tus términos y acepta el servicio sin problema alguno, porque lo esta declarando tácitamente.

Esos dos comprobantes te dan la facilidad de replicar la disputa y el código generado puede ser anexado a tu servicio digital realizado.
Le muestras a paypal esos 3 comprobantes y tienes mucha ventaja de ganar.
Si sumas las conversaciones Skype, WhatsAPP y otroas mucho más.

No olvides que solicitando el pago con el detalle de la transaccion te aseguras que el pago ha sido enviado desde el balance y no desde una tarjeta anexada, ya que muchas veces dichas tarjetas son de terceros y los bancos o usuarios reclaman dichos pagos y paypal genera saldo negativa o resta de tu saldo actual.

Espero te ayude, saludos.

por ahi le compre a un usuario aqui y me hizo ponerle en la nota de pago un mensaje muy especifico tipo:

Indico que el producto que voy a comprar esta en orden, y que no generare ningun tipo de orden de reembolso, o abrire una disputa, ya que estoy consiente del valor del producto y su contenido.

Decis que hay riesgos de saldo negativo si cerre mi cuenta hace mas de 1 año ya?
Me refiero a reembolsos, contracargos, etc etc.

Decis que hay riesgos de saldo negativo si cerre mi cuenta hace mas de 1 año ya?
Me refiero a reembolsos, contracargos, etc etc.
Con PayPal siempre hay riesgos de todo tipo es parte del negocio, pero siempre es bueno conocer el tipo de cliente y para ello a veces hay que cuidarse con ciertos protocolos.

El saldo negativo afecta a la cuenta por cualquier disputa que ocurra, hay que estar preparado.

No fue esa la pregunta.
Luego de un año, sigue habiendo riesgo de disputas, etc?

No fue esa la pregunta.
Luego de un año, sigue habiendo riesgo de disputas, etc?
Siempre existirá riesgo de disputa de cualquier tipo bro, por ello debes entablar vínculos con tus compradores o clientes, trabajar con paypal conlleva ese tipo de riesgo...

Siempre existirá riesgo de disputa de cualquier tipo bro, por ello debes entablar vínculos con tus compradores o clientes, trabajar con paypal conlleva ese tipo de riesgo...
Pense que las disputas estaban limitadas a 180 dias

Pense que las disputas estaban limitadas a 180 dias
Si el origen de los fondos del comprador es de una tarjeta es probable que ese periodo sea el establecido, pero si es el pago desde el balance las cosas se resuelven en menor tiempo, no tengo los días exactos pero en menos de 60 días podría resolverse.

Nono..
Me refiero a que, en el ToS, ppal dice que, solo se pueden abrir controversias, hasta 180 días desde la fecha de pago.
No se a que te referis con los 60dias.

Nono..
Me refiero a que, en el ToS, ppal dice que, solo se pueden abrir controversias, hasta 180 días desde la fecha de pago.
No se a que te referis con los 60dias.
y si hizo el pago con tarjeta desde paypal en USA por lo menos puedes ir abrir disputa en el banco igual paypal le devoldera el dinero de tu cuenta al comprador XD

y si hizo el pago con tarjeta desde paypal en USA por lo menos puedes ir abrir disputa en el banco igual paypal le devoldera el dinero de tu cuenta al comprador XD
sep, pero tambien hay plazos con las tarjetas..
540 dias desde la fecha de transaccion para presentar un contracargo.