¿Cómo evitar disputas al redactar la nota en PayPal?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es imposible, con nota o sin nota, cuando el estafador hace chargeback paypal le da la razon en el 90% de los casos.

(Si no usas verificación con documento de identidad y selfie)
1.- Haz un post en tu web sobre términos y que el cliente acepta estos términos si procede a enviarte un pago.
2.- Debes solicitar un correo con el que usa para ingresar a su cuenta paypal donde indica que ha recibido el producto o servicio con sus nombres completos la fecha de la transacción y un código (aleatorio) enviado al correo que usas para recibir tus pagos paypal.
3.- El pago enviado debe ser sin direccion y sin nota(Si son servicios digitales).

Tienes el pago con el ID de transacción(debes solicitarlo) y el correo donde el cliente acepta tus términos y acepta el servicio sin problema alguno, porque lo esta declarando tácitamente.

Esos dos comprobantes te dan la facilidad de replicar la disputa y el código generado puede ser anexado a tu servicio digital realizado.
Le muestras a paypal esos 3 comprobantes y tienes mucha ventaja de ganar.
Si sumas las conversaciones Skype, WhatsAPP y otroas mucho más.

No olvides que solicitando el pago con el detalle de la transaccion te aseguras que el pago ha sido enviado desde el balance y no desde una tarjeta anexada, ya que muchas veces dichas tarjetas son de terceros y los bancos o usuarios reclaman dichos pagos y paypal genera saldo negativa o resta de tu saldo actual.

Espero te ayude, saludos.
Gracias por tu respuesta compañero!

Un placer hermano, recuerda que estamos para ayudarnos.

es imposible, con nota o sin nota, cuando el estafador hace chargeback paypal le da la razon en el 90% de los casos.
A veces me piden colocar, que estoy conforme y satisfecho con el producto, que no habrá futuras disputa y así sucesivamente...

Aún así no sirve?

No es con nota, pero he visto que se puede usar la opcion de Familia y Amigos, y esos pagos no son reembolsables. (Salvo que se declare que la cuenta fue hackeada).

No esta disponible en Latam, pero creo que en España si esta, asi que al menos con Españoles puedes ahorrarte problemas, el tema es que la mayoría de los que estafan con disputas son de Latam lol.

Mi consejo es que la conectes con Payoneer y pago que recibas, lo envias de una vez a Payoneer, y asi si te hacen disputa y pierdes, todo tu dinero estaría seguro en Payoneer. Asi que puedes crearte otra cuenta, ya que no es necesario usar los mismos datos de Paypal y Payoneer.

No es con nota, pero he visto que se puede usar la opcion de Familia y Amigos, y esos pagos no son reembolsables. (Salvo que se declare que la cuenta fue hackeada).

No esta disponible en Latam, pero creo que en España si esta, asi que al menos con Españoles puedes ahorrarte problemas, el tema es que la mayoría de los que estafan con disputas son de Latam lol.

Mi consejo es que la conectes con Payoneer y pago que recibas, lo envias de una vez a Payoneer, y asi si te hacen disputa y pierdes, todo tu dinero estaría seguro en Payoneer. Asi que puedes crearte otra cuenta, ya que no es necesario usar los mismos datos de Paypal y Payoneer.
Gracias Negan!

Lo tomaré en cuenta, ya que no uso Payoneer. Como la mayoría de cuentas las cierran por ser de Venezuela 😮‍💨

Atrás