A
Aaroncillo
Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,
Desde hace un tiempo cuando realizo negocios de sumas grandes, he optado por solicitarle a los clientes que luego de enviarme el dinero me abran disputa en PayPal y luego la cancelen, de esta manera no pueden hacerme disputas en el futuro, pero me queda una incógnita. Luego de hacer esto, quedan dos opciones "Reportar acción fraudulenta" y "Reportar transacción no autorizada" o algo así.
Mi pregunta es, ¿algún estafador puede utilizar alguna de estas 2 opciones restantes para pedir reembolso?
Gracias de antemano, espero puedan aclararme los expertos.
Desde hace un tiempo cuando realizo negocios de sumas grandes, he optado por solicitarle a los clientes que luego de enviarme el dinero me abran disputa en PayPal y luego la cancelen, de esta manera no pueden hacerme disputas en el futuro, pero me queda una incógnita. Luego de hacer esto, quedan dos opciones "Reportar acción fraudulenta" y "Reportar transacción no autorizada" o algo así.
Mi pregunta es, ¿algún estafador puede utilizar alguna de estas 2 opciones restantes para pedir reembolso?
Gracias de antemano, espero puedan aclararme los expertos.