Cómo evitar disputas futuras en PayPal

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Desde hace un tiempo cuando realizo negocios de sumas grandes, he optado por solicitarle a los clientes que luego de enviarme el dinero me abran disputa en PayPal y luego la cancelen, de esta manera no pueden hacerme disputas en el futuro, pero me queda una incógnita. Luego de hacer esto, quedan dos opciones "Reportar acción fraudulenta" y "Reportar transacción no autorizada" o algo así.

Mi pregunta es, ¿algún estafador puede utilizar alguna de estas 2 opciones restantes para pedir reembolso?

Gracias de antemano, espero puedan aclararme los expertos.

amigo, y eso no traer problema? al tener tanta disputa y luego cerrarla?
paypal lo vera sospechoso

Amigo pendiente eso puede dañar tu cuenta. Paypal ve eso sospechoso y puede cerrarte la cuenta.

la verdad es que no es recomendable hacer eso amigo

Podría ser un motivo para ser baneado de Paypal.

Además, si yo tuviera que hacer algún negocio contigo, no aceptaría esa condición ya que me dejaría sin opción ningúna de reclamar en caso de que algo saliese mal.

Hola amigo.. en mi opinión, no es recomendable hacerlo y comparto lo que dijeron arriba, que me negaría porque quedaría sin posibilidad de reclamo si algo sale mal. Si son operaciones grandes y querés resguardarte, lo mejor sería que busques otro medio de pago como transferencia bancaria. Si Paypal sigue siendo tu opción, podrías hacer que incluya un comentario que en otras palabras diga que está conforme con el servicio y acepta que al ser un producto intangible (Si lo es..) no tener reembolso. De igual forma, lo mejor es que guardes capturas de las conversaciones y demás por 1 año o más (El tiempo que da PayPal para reclamar), que serán tu documentación a presentar ante éstos posibles inconvenientes..

No hagas eso mas, paypal te va a limitar la cuenta, se ve demasiado sospechoso tantas disputas.

El problema ese amigo, aunque las personas pongan en un comentario que están conformes con el servicio etc etc.. Igual en cualquier momento mandan disputa e inevitablemente salen ganando. Aquí en el foro se han visto muchos casos de estafa por estos motivos. Pero si, concuerdo en que tienen razon y resultaria sospechoso para paypal estas medidas :s

Si son artículos intangibles siempre pide que el pago lo hagan sin envió de dirección y con una nota que te favorezca, con esto evitaras disputas ya que tienen todas las de perder.

Grave error, te van a cerrar la cuenta:sorprendidos:

Es mejor si dejas de hacer esto, y como dicen trata de pedir que lo hagan sin direccion de envio, escribiendo una nota que es un producto intangible y que no hay reembolso.

Atrás