¿Cómo evitar el ban en Adsense y cobrar lo mínimo?

• Autor Autor CAHDP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CAHDP

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues tengo una cuenta con 82$ vieja, no la use por meses, asi que dije la vendo, pero vi en el foro que pagan 20$ por cuentas, y por 20$ prfiero arriesgarme a cobrar el minimo de 100$ o perder 82$ que ya de por si ni tengo a venderla por 20 🙁 entonces la cuestion, como evito un ban? eventualmente, va a llegar, lo se, pero quisiera al menos poder cobrar 2 meses, o por lo menos una y sacar 120$ en lugar de dar mi cuenta por 20$, Como hago para asociar mi Nueva web a adsense de tal forma que Adsense no lo vea como algo "raro" y me de ban antes de llegar al minimo? no tengo ningun metodo ilegal para sacar 7 millons de dolares por dias, solo quiero poner el anuncio en mi web, y poder cobrar minimo 1 vez 🙄 me aiudan?

- - - Actualizado - - -

A lo que voy es si hay que asociar algo, configurar algo, lo que sea para dar "seguridad" y no morir en le intento

Me uno al tema que consejos y como no cometer errores

Utilizando el sentido común, yo llevo desde el principio de adsense.

[MENTION=192513]CAHDP[/MENTION] no necesariamente la tienes que vender en 20$, puedes pedir los 82$ por ella y será un buen precio. Quien la compre cobrara los 82 luego de pasar el pago mínimo de 100. No la regales por 20$

1- porque te va a llegar el BAN eventualmente? estas haciendo algo ilegal?
2- hasta donde tengo entendido, cuando CERRAS la cuenta, Google te manda el cheque por lo que hayas hecho. en el Clousure ellos liquidan el saldo de la cuenta.

Atrás