Cómo evitar el baneo de Adsense en sitio de mensajes

• Autor Autor Teniente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Teniente

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un año tenía mi sitio de mensajes gratis a celular, sacaba unos 200 dorales al mes... Pero mi pago x click era barato o a veces muy elevado, Google me baneo la cuenta cuando mi web alcanzaba 5 mil visitas diarias & mis clicks aumentaron al grado que el 2 días saque 100 dll!! La verdad me gustaría regresarla a la vida pero tengo miedo de que Google me vuelva a banear, miedo xq tengo que pagar el servicio de msj & eso se paga cn el adsense ganado... Alguna recomendación o implementación a un sitio de este tipo, más que nada para evitar que Google me banie excusandose en clicks inválidos jajaja cosa que me enfureció xq los clicks eran buenos 🙁

Saludos

Pero te baneó el sitio o la cuenta?? Porque si fue la cuenta, no la puedes recuperar, así que me imagino que fue el sitio, y que ahora quieres empezar con uno nuevo, con nuevo dominio y todo.

En ese caso, aleja los anuncios AdSenses bastante del centro de la página, y ponles colores distintos, y un título como "PUBLICIDAD", para que no haya clics inválidos, o por lo menos para no darle esa excusa a Google apenas empieces a ganar bastante plata. Cuando tengas liso el sitio me gustaría verlo, para ver si se diferencian lo suficiente, lo anuncios del resto. Saludos y suerte.

no nos explicas bien, q te paso...
Google no tiene problemas con eso, a lo mejor te baneo por algun tipo de fraude o autoclics...