Cómo evitar el baneo de AdSense por clics accidentales

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno, seguido de este tema Tienes 3 dias laborales para realizar cambios en tu sitio me encuentro en el baneo de AdSense en ese sitio por infringir con un DISEÑO QUE PROPICIE CLICS ACCIDENTALES

Realice cambios pero se ve que no fueron suficientes:

* Puse una descripcion previa, cosa de que haya algo de contenido al abrir un post
* El banner de 336 solo en el index
* El banner bajo titulo, solo grafico, para que no se confunda el formato de los enlaces del banner con el formato del titulo de los post individuales.

Y ... AdSense me banea .....

Quiero pedir una reconcideracion .. pero nose por donde empezar.

Cambio todo el theme ?
Me justifico ante adsense?
Pido perdon ?

:s

Que mal loco :/ no se que recomendarte, ya que nunca me vi en esta situación. Esperemos que los que hayan pasado por esto te den una solucion, es una pena que no puedas mostrar mas anuncios de adsense en tu web.

Que carajos esta pasando con AdSense? Ya me esta dando miedo :S parece que se quieren quedar sin editores.

Yo diria cambiar el theme y tener los anuncios algo distantes.. Pero que quede bn obviamente y ya pedir la consideración del sitio

... Yo creo que no es tanto quedar sin editores, mas bn porque los anunciantes de adsense quizá se estan retirando porque no ven resultados 100% y hay que ser realistas, mas de un click es accidental. Demas que es por eso y que quiere que los anuncios sean distantes del contenido para quien le interese de verdad le da click. Digo yo

Deberías intentar cambiar el theme, y escribirles pidiendo disculpas, diciendo que cambiaste la plantilla para evitar este tipo de confusiones. Suerte.

Pudiera ser por el título del artículo arriba del 336x280. En la página que dejaste se ve el título "53 datos curiosos" y debajo de ella venía el anuncio, cuando el anuncio es de texto pudiera condundir.

Que mal, eso me paso con un sitio que me dejaba casí los 500$ al mes, pero creo que estas cosas siempre le ayudan a uno a considerar más todo, enviales un correo diciendole que cambiaste lo que se te pedia, aunque yo lo hice y no me lo devolvieron pero bueno, Muy mal se esta portando Adsense últimamente

Yo diria cambiar el theme y tener los anuncios algo distantes.. Pero que quede bn obviamente y ya pedir la consideración del sitio

... Yo creo que no es tanto quedar sin editores, mas bn porque los anunciantes de adsense quizá se estan retirando porque no ven resultados 100% y hay que ser realistas, mas de un click es accidental. Demas que es por eso y que quiere que los anuncios sean distantes del contenido para quien le interese de verdad le da click. Digo yo
si nos ponemos a pensar los problemas de adsense en estos últimos días en el foro se debe a los posible click accidentales o algo parecido, se ve que en esa parte se pusieron críticos, yo te recomiendo que al banner 336 ponele arriba "Anuncios", hace algunos cambios y manda la reconsideración, te deseo suerte amigos :encouragement:

Pudiera ser por el título del artículo arriba del 336x280. En la página que dejaste se ve el título "53 datos curiosos" y debajo de ella venía el anuncio, cuando el anuncio es de texto pudiera condundir.

El anuncio no era de texto sino de graficos.
Y ademas ellos mismos recomiendan optimizar adsense poniendo el banner bajo titulo

Son unas putadas lo que Adsense esta poniendo en trabas para los editores.
Pues como dicen todos pide una reconsideracion con un nuevo theme y a esperar la respuesta :S.

Aquí los de Google te muestran todos los tipos de anuncios existentes y te dan ejemplos de colocación

google.com/adsense/static/es/AdFormats.html

Hace tiempo había visto una imagen publicada por google, donde mencionaban que los banners no debían estar cerca amenos de como 275px o 300px de por ejemplo juegos en flash. no recuerdo donde había visto esa imagen pero si la encuentro la publico

Última edición:
Yo creo que es que tienen cada vez menos anunciantes y mas editores... ademas con panda, se han vuelto exquisitos... yo por si acaso a mis blog le estoy poniendo una separación extra y ademas, el subtitulo "anuncios google" sobre cada bloque...

Esto esta cada vez peor, no se que quire google

Es raro, cada vez es más raro esto.

Cambia el theme por uno más simple o que llevas más tiempo en algunos de tus sitios y finalmente pide una reconsideración.

https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=113058&hl=es

Aunque AdSense debería banear otros sitios como por ejemplo, que no cumplen con ninguna de las políticas además que que el primer sitio lo tiene con un iframe:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Enlace eliminado[/B][URL="http://www.taringacs.net/foros/descargas/20129-isos-cso-rip-juegos-para-psp-descarga-directa-de30-juegos.html"]
http://www.taringacs.net/foros/descargas/20129-isos-cso-rip-juegos-para-psp-descarga-directa-de30-juegos.html[/URL]

Última edición:
Aunque AdSense debería banear otros sitios como por ejemplo, que no cumplen con ninguna de las políticas además que que el primer sitio lo tiene con un iframe:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Enlace eliminado[/B][B]Enlace eliminado[/B]

De risa eso que pones, nosotros modificando cualquier cosita que no les parece (y que no sabemos bien que es), y otros sitios haciendo todo ilegal con iframes, warez, etc. y como si nada.

El sitio de Juanmanuel no le encuentro lo malo en su publicidad 😛irate:😡

Saca los banners del index, total seguro muy pocas visitas van ahi, salvo que pongas los banner del index bajo un titulo.

Separa bastante el titulo del banner de adsense y si querés pone arriba del banner "Anuncios Google" separado del banner con un <br/>

Envia la solicitud aca https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact_type=policy_violation_appeal

y es casi seguro que se resuelve,

El banner del index no era problema, incluso no aparecia en los post individuales.
El colaborador principal de google me dijo que no ponga " patrocinador " o cosas de esas. A continuacion un screen sacada del foro oficial de adsense

Addssense.webp

" la gente puede hacer click en el banner pensando que son datos curiosos " (saque el banner de enlaces y puse SOLO GRAFICO, ...... ademas .... entran 4 personas por dia a ese post !! )

Última edición:
El post que te dan es como ejemplo , el problema esta en el blog completo, y los colaboradores no tienen ni idea.. haceme caso

Pues si, decir que son enlaces de un patrocinador si puede confundir y se pueden generar clicks indirectos. Creo con no ponerle leyenda o si acaso solo 'Publicidad' debería bastar para no violar las normas.

Cambie mi Theme y estoy escribiendo para una reconsideracion, espero que salga todo bien.

ya hace 6 días recibi una advertencia igual a la tuya, yo solo contaba con un anuncio debajo del header y ya.

Se me hizo "tonta" la advertencia y bueno, decidí quitarlo, en esa cuenta de adsensen cuento con alrededor de otros 10 sitios, para evitar problemas termine quitando el anuncio de esa posición.

Como te avisaron del baneo, te llego un correo?, o ya no pudiste entrar a tu cuenta, fueron las 72 horas exactas?

saludos.

Atrás