Cómo evitar el baneo de AdSense por clics accidentales

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x correo claro.
y 3 dias fueron, nose si exactas

ya hace 6 días recibi una advertencia igual a la tuya, yo solo contaba con un anuncio debajo del header y ya.

Se me hizo "tonta" la advertencia y bueno, decidí quitarlo, en esa cuenta de adsensen cuento con alrededor de otros 10 sitios, para evitar problemas termine quitando el anuncio de esa posición.

Como te avisaron del baneo, te llego un correo?, o ya no pudiste entrar a tu cuenta, fueron las 72 horas exactas?

saludos.

Esto no pasaria si se hiciese un par de dias... un bloqueo a adsense....

20% de los editores se llevan el 80 % de ganancias de adsense, todo esta dicho. me paso algo parecido me declinaron un sitio hize las modificaciones y mande y me dijeron que ya volvio a ser aceptado bla bla que en 48 mas o menos volverian a ver los anuncios, tratar de hacer los cambios necesario y pedir la readmision explicando lo que hicistes y lo que habia pasado.

a esos sitios que no cumplen con las políticas siempre le llegara su navidad, amigo te recomiendo pedir la reconsideracion haber si te vuelven tu sitio para utilizar adsense.

Bueno brother, es una lastima lo del baneo, se que hay sitios que bien merecido se lo tienen pero el tuyo no. No es justo que por cosas de diseño se pueda penalizar un sitio. Y lo peor de Todo es que AdSense, o mejor dicho los empleados de AdSense no te digan exactamente cual es el problema. Uno tiene que andar como loco buscando la solucion y a veces, (Como en tu caso) el tiempo queda corto. Esperemos que tu solicitud sea aceptada.

Saludos.

Quieres saber el porque te Bannearon:

1. Adsense no puede estar cerca de una imagen:

2eeaszr.png

Como puedes ver tu Anuncio de Adsense estaba abajo del MENU y ese MENU tiene un fondo que es un archivo de imagen, tu Adsense estaba separado de esa imagen por 0 PIXELES.

2. Colocas los títulos de tus Posts con el mismo estilo de los anuncios de Adsense:

10fco5k.png

Colocando los títulos con el mismo estilo los anuncios de Adsense estas confundiendo a los visitantes.

Por otro lado veo que cambiaste el Theme te recomiendo que lo modifiques porque sigues incumpliendo las normas de Adsense

14177ts.png

Los anuncios están muy cerca del titulo tienes que separarlos como mínimo 20 Pixeles

No le busquen la quinta pata al gato Adsense no Bannea porque los odia

El banner del index no era problema, incluso no aparecia en los post individuales.
El colaborador principal de google me dijo que no ponga " patrocinador " o cosas de esas. A continuacion un screen sacada del foro oficial de adsense

Ver el archivo adjunto 1550

" la gente puede hacer click en el banner pensando que son datos curiosos " (saque el banner de enlaces y puse SOLO GRAFICO, ...... ademas .... entran 4 personas por dia a ese post !! )

Fue lo que te dije antes, el problema viene por tener el 336x280 debajo del título, da la sensación que ese anuncio es el contenido

bueno, luego de varios extensos mails logre que AdSense me diga lo siguiente:

Estimado Editor:

Gracias por su mensaje.

He revisado su URL y puedo confirmar que ahora cumple con las políticas de
nuestro programa. He actualizado los registros de su cuenta para que
reflejen que cumple con las políticas de nuestro programa. En un plazo de
48 horas comprobará que vuelven a aparecer anuncios Google en su sitio
web.

Asique estoy muy contento !! Y gracias a la comunidad por apoyarme, brindarme sus conocimientos y concejos!

Que bien, era un mito que Adsense no desbaneaba las cuentas 🙂

Enviado desde mi XPERIA X10 usando Tapatalk

Estimado Editor:

Gracias por su mensaje.

web.

Asique estoy muy contento !! Y gracias a la comunidad por apoyarme, brindarme sus conocimientos y concejos!

Podrías comentar los pasos que seguiste, eso puede ayudar a otros usuariso con el mismo problema, me refiero sobre todo a donde les enviaste los mails para que te contestaran, saludos.

Me alegro Juan Manuel de que te hayan habilitado el sitio.:encouragement:

Estimado Editor:

Gracias por su mensaje.

web.

Excelente, que buena noticia, y obvio mas para ti. ;D

Pero solo banearon un sitio no la cuenta de adsense correcto?

Me da gusto que se resolviera!:encouragement:

Que bueno que te lo volvieron a aceptar, adsense esta ultiamente muy exigente a mi me paso algo parecido.

Atrás