Como evitar el copyright (Canal de Fútbol)

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos hoy estoy de este lado del foro para saber si me pueden ayudar con unos consejos para evitar el copyright.

Hace tiempo tenía planeado empezar y así fue pero subí unos 3 vídeos y me elimino 2 youtube por este caso quisiera saber si en este tipo de canales hay una técnica para evitar el copyright.

Si hay algo para evitarlo como consejos por favor dejalos 😛7:

Asi como esta youtube es dificil aunque alguien con mas experiencia pueden comentarlo

Me uno a tu pregunta😱nthego:

Yo tengo un canal de youtube, Usa transiciones en tus ediciones, trata de boltear el video "tipo modo espejo", añadele filtros, logos, banner, letras y si es posible agregale un audio de la libreria de youtube.
Esas son mis humildes ideas, Saludos.:encouragement:

Un 89% de los videos editados de tal manera, Logra filtrarse para la monetizacion. 😀

Ligas menores, y por demás es imposible, ya que los reclamos son manuales, no es como que evites el contend id, es directamente alguien con documentos quien te los bloquea porque los vio y reporto legalmente, saludos!:encouragement:

Para mas visitas, puedes combinar ligas menores con equipos reconocidos, pero te arriesgas a un cierre directo del canal.

Youtube esta mas estricto que nunca con sus politicas..

Me uno a la pregunta colegas, por que yo se como se evita el copyright en la musica pero de esta tematica ni idea bro!

Alguna vez subí un vídeo de futbol editado de manera "anti copy" en 1 dia llego a 350K de manera natural iba subiendo progresivamente hasta que me me bloquearon :| en lo personal esos vídeos son un poco difícil que se mantengan en un canal. Pero puedes buscar tal vez ligas pequeñas de tu localidad obviamente nunca tendrá el impacto como las ligas de Europa.

Saludos y éxitos! 😛7:

Pues lo que se y con lo que ustedes dicen creo que eso no se podrá realizar por el momento.

Creen o saben si Dailymotion es igual?

Es facil, compra los derechos de dichos partidos 🙂 ahora en serio es imposible tarde o temprano lo reclaman

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Atrás