Cómo evitar el robo de páginas de Facebook

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos hace rato me llego otro mensaje a unas de mis paginas de facebook...el remitente era decia que era security team y tenia bloqueado el perfil para que no se pudiera revisar...

decia que mi pagina violaba los terminos de facebook y que si queria salvarla tenia que ingresar a una aplicacion de facebook...

ingrese en modo incognito para ver como hiba...

y habia un tipo de pagina facebook donde me pedia contraseña y correo electronico...

y un boton que decia confirmar pagina...pero es obvio que es una tecnica que te roba tu contraseña y correo...no hagan caso de este mensaje...cuidado con los robos

la pagina esta esta identica al facebook pero en una apps de facebook ...cuidado y si pueden pasen el dato...mas abajo les dejo la captura de esta forma de robar paginas 🙂

Enlace eliminado

gracias por el dato:encouragement:

Gracias, me han tocado que igual me intentan robar, así que hay que tener mucho cuidado 🙂

Gracias por avisar Tony, habrá que tenerlo en cuenta.

Saludos

Que mal cada día más ladrones en facebook.

enterado, estare al pendiente.

Gracias por el aviso.

La verdad es que el enlace tiene un error que nunca tendría si fuese auténtico ya que termina en confrim/ en lugar de hacerlo en confirm pero claro es muy fácil verlo si te han avisado previamente.

Menos mal que te fijaste bien y que no te han robado a tí.

me habia llegado pero me di cuenta que era SCAM 😛irate:

y cual es tu fanpage? que razones tiene para querer robartela?

toca de nuestra parte avisar a los amigos y estar pendiente de esto 🙂

gracias por avisar amigo.

Gracias por el dato compañero, lo tendré presente. :encouragement:

Gracias por la informacion!!!!!

Igual gracias por avisar, siempre llegan nuevos metodos para el robo, este en particular se ve mas profesional que varios que andan por ahi mucho mas pateticos, nunca esta de mas estar enterado, pasare la informacion a mi grupo de admins !

jeje no lo sabía gracias por informarlo!

Atrás