Cómo evitar que Facebook borre mi cuenta de nuevo

• Autor Autor lordKaiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lordKaiki

lordKaiki

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, El año paso tenia pagina de facebook, ah esta subía contenido, y apenas estaba creciendo, luego de esto facebook me puso una infracción por copyright, bueno me puso una alerta y elimino el video, despues de unos tres meses, me puso dos infracciones mas y esta vez si me bloqueo mi cuenta principal y una cuenta falsa, que usaba para que manejara la pagina.Estuve mirando en internet, y es casi seguro que si creo otra cuenta con un diferente correo, y mis datos personales un poco cambiados, muy posiblemente me la vuelva a borrar, que me aconsejan para poder crear una cuenta nueva en facebook, (estaba pensando en montar una maquina virtual, para cambiar mi mac y usar un vpn). ¿Algún otro consejo?.
Posdata esta vez no la voy a usar en nada indebido.

Última edición:
1. Tener más de una cuenta en Facebook o suplantar a otra persona. Al ser reportado varias veces, te eliminará por usar perfiles ajenos.
2. Evita entregar información falsa, amenazar o utilizar lenguaje violento contra otras personas.
3. Evita acosar a otro usuario, ya sea mediante mensajes inapropiados o intimidarlo.
4. Enviar gran cantidad de solicitudes de amistad a personas que no conocemos, incluso hasta etiquetarlo. Si empiezas a enviar mensajes a personas que no tienes en tu contacto, también puedes ser bloqueado
5. Evita incitar a la violencia a través del lenguaje ofensivo, incluyendo discriminación o incitación al odio

Atrás