Cómo evitar el spam en los comentarios

• Autor Autor ChrisHerlein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChrisHerlein

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Che, cómo se hace para prohibir los comentarios de tal IP ??

Se puede?

Y si no... cómo prohibo los comentarios de todos?

El spam ya me cansó 😡

Usas Akismet?

Si no, creo que para bannear una IP lo puedes hacer en el .htacces, como la verdad no se pero seguro encuentras facil la solución.

Hay un plugin fenomenal para WordPress que se llama Bannage, si es un solo usuario o troll el que deja Spam.

Si no, te recomiendo como "escudo para akismet" la técnica de eat your shit, que no deja comentar si usas ciertas palabras.

Mmm... creo que voy a usar el que dice Alan... es siempre el mismo.
Acá les dejo un ejemplo:

Ppx also a forum for its users. In addition, Verizon offers long distance services. Such number of votes could change a result. exactly free ringtone cricket all
Bremer is married to the former Frances Winfield. Jamster Wild West- Jamster! But success was unexpectedly explosive. others thundercats ringtones no
How long is your credit for? Well it looks like teenagers have flipped the tables. Convert MP3 to mmf, amr, midi, aac ringtones. And take notice of his high notes. they nokia ringtone screensaver keep put free oldies ringtones per
On second thought, do not rest assured. He also co-wrote all the other tracks on the album. enjoy ready steady go ringtone given
Carmine Lupertazzi’s bodyguard. Such decisions are labelled on the phone’s display. I’ll have to check it out at home! from widerthan ringtones us believe tone ringtones text
Then the lambs will taste like mint! Even rarer is a line in English. their wolf howl ringtones say

😕

Antes banear spam me entretenía, pero cuando comenzaban a llegar 100 al día ... ya me cansaba. Te recomiendo largamente Akismet.

En el panel de wordpress (settings, discussion) puedes bannear IPs y colocar filtros de palabras para que no se publiquen inmediatamente y se manden a moderación o de plano se eliminen.

Y como ya te recomendaron: Akismet.

Antes banear spam me entretenía, pero cuando comenzaban a llegar 100 al día ... ya me cansaba. Te recomiendo largamente Akismet.
Amigo a mi me funciono gracias

Plugin de Akismet 😑

No eres el unico yo tambien estoy arto 🙂

Atrás