¿Cómo evitar el spam?

Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien sabe como puedo evitar el spam ?

Es una cantidad brutal de spam, alguien me ayudaría ? :)

Última edición:

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
¿A que tipo de spam te refieres?

¿Comentarios masivos en tu sitio?

Última edición:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Esta en la categoria de un foro, por ende entiendo que el spam esta en el registro y luego en un post. Si es asi, usa que respondan una pregunta como 4*10 asi la persona pone 40 y eso validad el registro

VittoMaximof

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mas arriba un user te dice lo del captcha, o bajate algun script o plugin anti spam

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
En el chapcha, pon dos preguntas con sus respuestas con la hortografia mal escrita, los bots no pasaran la prueba bajo ningún concepto

Michan

Gamma
Desde
17 Oct 2010
No sé en SMF cómo irá, pero yo en phpBB lo que hacía era combinar un campo personalizado en el formulario de registro, en el que venía por defecto símbolos del tipo -^! pero que solo aceptaba letras, y el captcha. Yo utilizaba el reCaptcha, aunque los hay de mejores. Y no me iba mal ;)

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hola [MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION]

Habilita en Administracion - Seguridad y Moderacion - Anti-Spam el captcha para nuevos comentarios hasta ciertos mensajes y la moderacion de los comentarios, y asi los pararas vastante.
Para el registro, instalate estos 2 plugins: Anti Spam: KeyCAPTCHA y Bad Behavior for SMF mod

Saludos :encouragement:

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
La verdad no supe como, pero decidí comprar una licencia de Vbulletin, que he leído mucho que es el mejor, pero gracias (Y)

Hola [MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION]

Habilita en Administracion - Seguridad y Moderacion - Anti-Spam el captcha para nuevos comentarios hasta ciertos mensajes y la moderacion de los comentarios, y asi los pararas vastante.
Para el registro, instalate estos 2 plugins: Anti Spam: KeyCAPTCHA y Bad Behavior for SMF mod

Saludos :encouragement:

fanegator

Zeta
Desde
3 Sep 2010
Pon una pregunta en el registro del tipo:

Cuantos son tres mas diez? (Responder usando letras minusculas)

Respuesta: trece

jockercp

Beta
Desde
20 Jul 2014
spam

me servira de mucho ese tema del spam gracias