Cómo evitar errores al fusionar páginas

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
error:
An error has occurred while merging pages. This may be caused by your attempt to merge too many pages.

Contact us

If you think you're seeing this by mistake, please let us know.

El que sepa por favor contarnos gracias !

Creo que superaste el limite de fusiones a la pagina, no se si ya puedas fusionarle mas.

fusiona desde otra cuenta... a mi me paso eso.

Ponle negocio + direcciónes iguales. intenta

Intentalo desde Tor.

Ya lo he intentado todo yo y nada 🙁 probe tor, probe cambiar la IP, probe con otro perfil... puse direcciones iguales y nada! creo que las fusiones tienen un limite de paginas..

Tienen un limite por pagina 🙂 yo fusione unas 7 en 1 y ya no puedo mas :stupid1:

Ya lo he intentado todo yo y nada 🙁 probe tor, probe cambiar la IP, probe con otro perfil... puse direcciones iguales y nada! creo que las fusiones tienen un limite de paginas..

Si tiene un límite, pero a mi en varias ocasiones, me salía ese error, pero cuando le ponía la categoría de negocio local y direcciónes distintas primero, me decia: No se pueden fusionar páginas de distintos lugares, arreglaba las direcciones, y se fusionaron normalmente.

Todo tiene arreglo :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

¿Alguien pudo solucionar esto?

Yo itenté con el tutorial que pusieron más arriba y nada... esta fue su respuesta:

Hola:

Gracias por ponerte en contacto con Facebook. Lamentablemente, no podemos tramitar tu solicitud de página.

Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda ocasionar. Si tienes preguntas acerca de las páginas de Facebook, consulta la sección correspondiente de nuestro servicio de ayuda:

https://www.facebook.com/help/pages

Atentamente,

El equipo de Facebook

Si tienes más suerte con este u otro método, nos dices... 🙂

yo he intentado con un concejo , pero nada. estoy esperando haber que sucede

Yo itenté con el tutorial que pusieron más arriba y nada... esta fue su respuesta:

Si tienes más suerte con este u otro método, nos dices... 🙂

Dale esperemos todo salga bien.

En mi caso me pasa lo mismo lo raro que jamas fucine las paginas si dicen que son 7 pero yo no puedo funcionar ni 1 me sale siempre ese error y el otro que dicee no pudimos funcionar su pagina, lastima los que saben no digan nada,,,