Cómo evitar errores en el CPA Marketing

• Autor Autor freddycisneros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como puede ser que recomiendes empezar con direct link? no le veo ningun sentido

Amigo. digo lo contrario, no recomiendo comenzar con direct linking. Revisa el video nuevamente!

Amigo. digo lo contrario, no recomiendo comenzar con direct linking. Revisa el video nuevamente!

Tienes razon, disculpa. Vi la parte donde mencionabas los pros y contras y me quede un poco extrañado.

Añado que sin quererlo, me has resuelto una duda que tenia atrancada de hace un tiempo y que al final habria sido tan sencilla como entrar en bingads y ver como lo estaba haciendo la competencia. Me refiero al dominio y los dichosos problemas de bingads con las url de destino. Incluso hable con los de soporte en su dia y fijate que yo andaba pensando que era un tema de cloacking o asi.

Ahora viendo por encima tu video me siento idiota, solo tenia que entrar en bing y buscar algunas ofertas. Habria visto que necesitaba comprar un dominio exclusivo para cada oferta :encouragement:

Enhorabuena por el video. Todo muy bien explicado y creo que a muchos usuarios les servirá. Un saludo!!

Umm... Si es de agrado informacion veraz. Un poco extenso 😕. Pero bueno :welcoming:

Atrás