Cómo evitar errores comunes en el uso de AdSense

• Autor Autor elkin0525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elkin0525

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en esto del AdSense... Y se de errores comunes como por ejemplo:

Hacerle click a nuestra publicidad o
invitar a las personas a que le ganan click a la publicidad o
si no estoy mal utilizar Adsense en contenido para adultos(no estoy seguro de este),

Y este que me parece fundamental: ¿Qué información uno no puede divulgar a otros respecto a mis datos de Adsense?

Pero estoy seguro ustedes los expertos saben que otros son los errores más comunes.
Agradezco alguien me pueda dar la guía... se que esta en las normas, pero por tiempo no he podido leerlas (claro que lo haré proximamente, pero mientras tanto).

Agradezco su infinita ayuda.

Saludos y sean felices... Adsensianos! 😉

Oye.. que buen link! 😉

Quedo pendiente de la pregunta que más me inquieta... ¿Qué puedo divulgar de mi información Adsense? Lo digo para que pueda participar en el foro con tranquilidad y no estar pecando 😛

Última edición:
Leer los ToS de Adsense, es esencial eso, debes siempre de saber que se puede y no hacer !

Segun el numeral 7.b dice:

(b) porcentajes de clics u otras estadísticas relacionadas con el rendimiento de la Propiedad en el Programa que Google le ha proporcionado; y (c) cualquier otra información que Google califique por escrito como "Confidencial" u otra designación equivalente. Sin embargo, Usted podrá revelar el importe bruto exacto de los pagos que haya recibido de Google en virtud del Programa.

Podré publicar el CTR, y esos datos?, veo que lo hacen muchos... pero no me quiero arriesgar... que dicen compañeritos.

La políticas lo dicen bien.

Solo agrego experiencias ¿Ok?

Poner una foto con una flecha apuntando a los anuncios y que diga "hacer click para mas contenido".