Como evitar esta nueva desmonetizacion de YouTube?

• Autor Autor blip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blip

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como evitar esta desmonetización?

HDR8L8VXQAAbEN-

No se como se llamara en Español, hay mucha gente en x reportándolo.

Quiero crear un canal nuevo puesto que el que tengo fue desmonetizado y como YouTube no especifica que videos son, no quiero borrarlos para nada. Hay gente que ha borrado los videos y no pudo volver a monetizar, por que tienen demasiados suscriptores, y si borras los videos que mejor funcionan, los nuevos videos no tienen trafico. El canal esta muerto si borras los videos posicionados. Incluso hay gente que ha borrado el canal desmonetizado entero y siguen rechazándole por canal vinculado a otro canal desmonetizado. Por eso no veo otra opción que empezar en otro canal.

El problema: YouTube al parecer conecta los canales incluso a nivel de usar el mismo AdSense, y yo solo tengo un AdSense.

Como puedo conseguir otro AdSense? Es fácil conseguir otro numero de teléfono y crear un gmail nuevo ahí, pero no es tan fácil tener un AdSense nuevo.

No conozco a nadie a quien confiar para que reciban el pin por mi, ademas tendrían que usar su DNI o videoverificación por mi... si por alguna razón te hacen volver a verificar, necesitarías tener acceso al mismo DNI o a la persona para hacer videoverificación. Es muy molesto depender de otro para esto.

También quedaría el problema de la cuenta bancaria. Podría usar otra cuenta bancaria, pero tendría que estar a mi nombre para los impuestos.

He pensado en comprar una cuenta de AdSense, pero tendría que ser de España y estar vacía por que no me fio de lo que podrían haber hecho anteriormente. Ademas, no estaría vinculada al dueño anterior? Se podría cambiar los datos?

A ver si alguien me puede dar un consejo de que es lo mejor.

Me quedo a leer

exactamente que tipo ed videos haces?

Ojo que no es tan solo el tema de correos y adsense, sino que también pueden haberte fichado o registrado la IP, en twitter he leido que ellos se dan cuenta si creas con otros datos y te lo bajan. Asi que la unica manera es que consigas otro dispositivo y otra IP y aparte otros datos bbancarios.

¿Pero cuál fue el motivo por el que te desmonetizaron el canal? Ahora se ha vuelto muy común eso de que te eliminen o cierren un canal por elusión, y cuando te aplican algo como esto, prácticamente quedas expulsado de la plataforma, y ya no podrás usar tus datos para monetizar canales.

Mantén los títulos, las descripciones y los guiones limpios para evitar la desmonetización de los vídeos.

¿Pero cuál fue el motivo por el que te desmonetizaron el canal? Ahora se ha vuelto muy común eso de que te eliminen o cierren un canal por elusión, y cuando te aplican algo como esto, prácticamente quedas expulsado de la plataforma, y ya no podrás usar tus datos para monetizar canales.

No he visto que eliminen a nadie por monetizar en otro canal teniendo otro desmonetizado, eso es solo si te han cerrado un canal.
La desmonetizacion es esta

Ojo que no es tan solo el tema de correos y adsense, sino que también pueden haberte fichado o registrado la IP, en twitter he leido que ellos se dan cuenta si creas con otros datos y te lo bajan. Asi que la unica manera es que consigas otro dispositivo y otra IP y aparte otros datos bbancarios.
Mi IP es dynamica, no deberia haber problema por que no pueden flagear rangos enteros de ISPs.
Lo de los datos bancarios si es un problema, obviamente no puedo cobrar dinero a nombre de otro por los impuestos.

Mi IP es dynamica, no deberia haber problema por que no pueden flagear rangos enteros de ISPs.
Lo de los datos bancarios si es un problema, obviamente no puedo cobrar dinero a nombre de otro por los impuestos.
Es youtube y google, no es que se les puede pasear solo con la IP dinamica.

En ocasiones se suma la IP dinámica y el uso de VPN. Estas empresas no consideran los problemas de alcance o emisión de cada creador de contenido, sino que generalizan con la penalización.

Atrás