Cómo evitar estafas al comprar una fanpage

• Autor Autor b0ss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

b0ss

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pica la curiosidad si aún se sigue utlizando el administrador fantasma bug de hace unos años, en fanpages antiguas para estafar cuando se venden...😕

Tengo mono de comprar alguna fanpage grande, quiero prevenir posibles estafas ya que al tratar de cantidades altas de dinero la cosa no es un juego de niños :topsy_turvy:

Y la pregunta es a los entendidos del tema: ¿De que maneras me podrían "timar" al intentar comprar fanpage? No me digan que no pases antes el dinero :sorrow:

Saludos betas :encouragement:

Por ahora, que yo sepa , no hay ningún truco, es mas, ahora debes esperar para poder remover un administrador :fatigue:

Lo que tienes que tener cuidado es que la pagina no este metida en el programa Facebook Business Ya que da un nivel superior a los administradores normales, y te pueden sacar.

Lo que tienes que tener cuidado es que la pagina no este metida en el programa Facebook Business Ya que da un nivel superior a los administradores normales, y te pueden sacar.

Pero una vez te hacen admin y eliminas el admin del vendedor ya no habría problemas no?

Pero una vez te hacen admin y eliminas el admin del vendedor ya no habría problemas no?

Dejame que te explique B0ss. La cosa esta asi de simple, si deseas comprar paginas hazlo por el foro, existen 101 maneras de poder robar/recuperar una fanpage. La primera es por ejemplo yo te doy una pagina y tu me quitas DE ADMIN ( yo puedo recuperarla, existe un formulario para eso ya que el que me ha quitado de admin fuiste tu )
Por eso yo en todos mis tratos, doy admin a la persona y luego YO solo me quito de administrador.

Salu2

mas que es mejor búscate un intermediario, y mas si tiene experiencia en los han page, eso te va a resolver todas tus problemas

Dejame que te explique B0ss. La cosa esta asi de simple, si deseas comprar paginas hazlo por el foro, existen 101 maneras de poder robar/recuperar una fanpage. La primera es por ejemplo yo te doy una pagina y tu me quitas DE ADMIN ( yo puedo recuperarla, existe un formulario para eso ya que el que me ha quitado de admin fuiste tu )
Por eso yo en todos mis tratos, doy admin a la persona y luego YO solo me quito de administrador.

Salu2

Curioso ese detalle, gracias por compartirlo 😛7:

Yo vendi mi fanpage de casi 4 millones de likes por medio de un intermediario sabes como dices este ya no es juego de niños.

lo mejor es a través de un intermediario por aquí en el foro

Yo vendi mi fanpage de casi 4 millones de likes por medio de un intermediario sabes como dices este ya no es juego de niños.

En cuanto la vendiste? :distant:

Si es verificada también, verifica que no tenga "Facebook Mentions"

Atrás