Duda  ¿cómo evitar estás negativas?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que solo puedan vender cuentas como Netflix, Spotify, etc. Miembros verificados con documento... Esto les hará más difícil el volver con otra cuenta.

Que solo puedan vender cuentas como Netflix, Spotify, etc. Miembros verificados con documento... Esto les hará más difícil el volver con otra cuenta.

El usuario tenía verificado su Paypal con documento

Pero Carlos es más fácil verificar un paypal que verificar la cuenta del foro porque en el segundo caso tiene que estar la persona en la video llamada.

Ese usuario alardeaba ser unos de los mejores vendedores de Netflix y bueno el chiste se cuenta solo.

Pero Carlos es más fácil verificar un paypal que verificar la cuenta del foro porque en el segundo caso tiene que estar la persona en la video llamada.
Sin embargo si son los datos reales los que ha dejado el usuario

Que se acepte ciertos terminos y condiciones donde "permita" hacer publico su información si se mete una estafa de este tipo.

Y bueno así cuando cualquiera ponga su numero de identidad o nombre completo, saldrá la info. Así lo piensan 2 veces

Yo sugiero que se incluya en un foro como el de exchanger/préstamos, que ya quede a responsabilidad de cada comprador. Por más que se habla y todo, hay gente que compra más de 100 de estás cuentas, practicamente se la juega y a la final al ser revendedor también queda como estafador en su negocio.
Sería bueno que haya un límite de ventas de cuentas de netflix pero no lo veo viable quizás.

O a la final que se prohíba Como sucedio hace un tiempo con bitcoin..

Han estado publicando su info en uno de sus temas. Sin embargo eso no evita que pase

No habia visto tantas negativas en un solo usuario lol!

Cuando he comprado de netflix siempre son vendedores directos y siempre me dan soporte

pero alguien ofreciendo a revendedores asi de forma masiva pff

Para mi es un caso aislado, el tipo busca revendedores, por ende crea cuentas en cantidad con metodos tipo cc que todos saben que son pan para hoy, hambre para mañana, la mayoria hoy en dia trabaja u ofrece giftcard y no veo problemas. Estas cosas pasan desde hace años y se le habra complicado para volver a hacer funcionar las cosas y por eso no debe aparecer o solucionar. Creo que queda mas a criterio de cada uno a quien comprarle. El foro ya toma las suficientes medidas para evitar estafas pero tampoco se pueden hacer milagros.

No se si se pueda... pero yo creo que seria bueno que no se pueda inflar el itrader con ventas de streaming, pues rayan lo ilegal y que entienda la gente que es bajo su propio riesgo es decir... compro una cuenta pirata y me quejo porque ya no funciona? vamos...

Han estado publicando su info en uno de sus temas. Sin embargo eso no evita que pase

Según vi (fui de uno los estafados) solo fotos, y su canal de xvideos xd ... Pero foto de su DNI, no.

Y bueno, muchos recuperaron su dinero porque pagaron con PayPal. Pero los que pagaron con bitcoin ....

Quizás se pueda crear un sistema tipo Fiverr donde el dinero se le libere al vendedor pasado el mes con criptos .... con PP no es viable por las disputas. Pero con btc no debería haber problema, plus, el foro gana un %.

Otra opción seria que el vendedor deba dejar X monto como garantia al foro (por criptos), de esta manera si estafa, con ese monto se intentaría cubrir tantos afectados como sea posible, plus, se lo piensa aún más.

Hay un pequeño problema, que si no cuenta el itrader entonces tampoco contarían las negativas?

Hay un pequeño problema, que si no cuenta el itrader entonces tampoco contarían las negativas?
Cierto... esta complejo el asunto... yo imagino que aparte del itrader un rango? no se, es decir, yo soy diseñador, no voy a vender streaming nunca pues no es mi area... no porque lo vea con malos ojos que también compro pirata XD... pero algo que distinga a X usuarios que sus negocios son "turbios", de callejon tipo... "pss pss oye viejo, te interesa lo que vendo?" 😀

Creo que es una medida justa. El que compra cuentas triales si o si terminará perjudicado. Teniendo esto en cuenta: que no de pueda calificar ni positivo, ni negativo. Y que @BotBeta diga en su mensaje eso. "las cuentas triales no sirven" xd