como evitar esto en Blogger ?

• Autor Autor telepliz oficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
telepliz oficial

telepliz oficial

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como evitar este suceso en blogger
1740478186553.webp

recomienden hosting de 1 año para sitios web Warez o piratas baratos​

Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.

pero si me puedes ayudar recomendando alguna plataforma de hosting que sea barata ? por favor....
Claro, puedes considerar opciones como Bluehost, Hostinger o SiteGround, que suelen tener precios accesibles.

eso se evita buscando un hosting, me parecio que promoconan a phatonserver o phantonhot, puede buscar y vi bunos precios. en la seccio hosting he viso buenos precios

Tuve un blog donde me lo eliminaron por esa causa de Spam, lo que hice fue eliminar momentáneamente algunos acortadores de enlace luego apele y me restablecieron el blog. El problema con blogger es que no eres autónomo y dependes de ellos. Si quieres un hosting dónde ignore la tipica reclamaciones de DCMA aquí en el foro he visto algunos, yo uso Shijiru en ubicación Malasia, tengo ya 3 años pago 11 dólares al mes y nunca me han tumbado el sitio por esas reclamaciones y vaya que he tenido muchas

Perdón ignorancia pero cuál es él negocio de los sitios Warez?
Acortadores?

Perdón ignorancia pero cuál es él negocio de los sitios Warez?
Acortadores?

Hola,

Agradezco tu interés y tu pregunta. Los sitios Warez operan bajo un modelo de negocio basado en varios pilares. En primer lugar, es común que estos sitios utilicen acortadores de enlaces. Estos acortadores redirigen al usuario a través de una página intermedia que contiene anuncios, lo que permite generar ingresos por la cantidad de visitas recibidas. Cada vez que alguien hace clic en uno de estos enlaces, se muestra un anuncio antes de llegar al contenido deseado, y eso genera una pequeña ganancia.

Además de los acortadores, la publicidad directa en las páginas web es otro medio importante de monetización. Los banners publicitarios, anuncios emergentes y otros tipos de publicidad insertada generan ingresos adicionales a medida que los usuarios navegan por el sitio.

Algunos sitios Warez también pueden ofrecer servicios de membresía premium. Estas membresías pueden ofrecer descargas sin anuncios, velocidades de descarga más rápidas, o acceso exclusivo a ciertos contenidos. Los usuarios que optan por pagar estas membresías contribuyen de manera significativa a los ingresos del sitio.

Por último, aunque no es tan común, algunos sitios pueden aceptar donaciones de los usuarios. Esto suele suceder en comunidades más pequeñas y cercanas, donde los usuarios están dispuestos a contribuir financieramente para mantener el sitio en funcionamiento.

Espero que esta explicación aclare tu duda sobre el modelo de negocio de los sitios Warez. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Saludos cordiales,

@telepliz oficial

Hola,

Agradezco tu interés y tu pregunta. Los sitios Warez operan bajo un modelo de negocio basado en varios pilares. En primer lugar, es común que estos sitios utilicen acortadores de enlaces. Estos acortadores redirigen al usuario a través de una página intermedia que contiene anuncios, lo que permite generar ingresos por la cantidad de visitas recibidas. Cada vez que alguien hace clic en uno de estos enlaces, se muestra un anuncio antes de llegar al contenido deseado, y eso genera una pequeña ganancia.

Además de los acortadores, la publicidad directa en las páginas web es otro medio importante de monetización. Los banners publicitarios, anuncios emergentes y otros tipos de publicidad insertada generan ingresos adicionales a medida que los usuarios navegan por el sitio.

Algunos sitios Warez también pueden ofrecer servicios de membresía premium. Estas membresías pueden ofrecer descargas sin anuncios, velocidades de descarga más rápidas, o acceso exclusivo a ciertos contenidos. Los usuarios que optan por pagar estas membresías contribuyen de manera significativa a los ingresos del sitio.

Por último, aunque no es tan común, algunos sitios pueden aceptar donaciones de los usuarios. Esto suele suceder en comunidades más pequeñas y cercanas, donde los usuarios están dispuestos a contribuir financieramente para mantener el sitio en funcionamiento.

Espero que esta explicación aclare tu duda sobre el modelo de negocio de los sitios Warez. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Saludos cordiales,

@telepliz oficial
Gracias por tu detallada y amables respuesta

Yo te puedo dar alojamiento por un costo bajo al mes pero te pondría unas condiciones.

Mándame DM si te interesa y hablamos por ahí.
no me interesa la verdad a un compañero le propusieron lo mismo y no paso mucho y lo boto de donde lo tenia alojado porque solo no le quiso mandar el link directo de un juego para pc el men [bueno como no me quieres contribuir pa fuera de una]

Yo te puedo dar alojamiento por un costo bajo al mes pero te pondría unas condiciones.

Mándame DM si te interesa y hablamos por ahí.
pero con todo el poco amor que me queda dentro Gracias la verdad gracias

Atrás