Cómo evitar infracciones en las políticas de AdSense

• Autor Autor Astaroth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja, quizás por el poco contenido, qué es lo que busca Adsense para añadir sus anuncios. Si Adsense se fijara en el sonido molesto serías rico.

Menuda estrategia de marketing utilizas.
Buena forma de hipnotizar a los visitantes...

Haha, muy buena onda!
Es verdad, sospeché que el maldito sr. G odiaba Drowning Pool, con una cumbia no me hubiese echo tanto lío¬¬
(Gracías Silvestre, no lo había pensado lo que me dijiste, puede venir por ahí lo de la frase repetida🙂 )

Gracias chicos, voy a tener en cuenta lo que me dijeron ^^

Jajaja, quizás por el poco contenido, qué es lo que busca Adsense para añadir sus anuncios. Si Adsense se fijara en el sonido molesto serías rico.
Humm.. interesante idea... Adsense para webs whatthefuck.. QUIERO! 😛

Rayos, yo fue el primero en responderte y con algo de temor dije "tu blog me da miedo" pero como veo que la mayoria esta de acuerdo con mi comentario entonces... WTF xP

Espero que con los consejos que te han dado soluciones tus problemas con Adsense y yo espero poder volver a dormir bien algun dia despued de haber visitado tu blog jejeje

Tremendo susto que me ha sacado ver a la MORSA como se acercaba a mi, hasta pense que se iba a salir de la pantalla :/

Jajaja!, Muchas gracias Master por la onda!! Espero que puedas dormir bien de nuevo pronto! xD:laugh:
Saludos a todos los que contestaron al tema y que tengan un Feliz 2011! ^^

De echo se expande por que luego la pasa a sus enemigos, cómo una especie de maldición, al mejor estilo The Ring)

Holas amigo con todo respeto tu web no aporta nada a la red, se mas hombre y crea contenido,

2) eso de estrategia lo unico que conseguiras con el tiempo es un porcentaje de rebote alllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllto y eso es muy mal visto x google

3) da gracias q te avisaron y no te banearon la url, q se da casos en que banean sin previo aviso, sientete afortunado 😉

4) exitos y espero q no tomes a mal mis comentarios saludos amigo

Última edición:
Sin ofender, yo tampoco duré mucho en ese sitio, lei todo solo los titulos de los posts y no sé me parecieron poco descriptivos, deberías de tomar en cuenta eso si quieres ganar dinero con adsense y además quitarle esa musica que no entendí de donde salió. Te recomiendo hacerla un poco más amigable y ponerle más contenido interesante y con más texto.

Estoy de acuerdo con alf33 y pues arriba ya te dijo Vladimir porque es tu problema.

Si, me uno a los demas, no me gusto el blog, pero creo que el mail es por usar un excesivo copy&paste, y no creas contenido de calidad para los anunciantes, tal como lo mencionan la snuevas politicas de google adsense.
Saludos

Si, me uno a los demas, no me gusto el blog, pero creo que el mail es por usar un excesivo copy&paste, y no creas contenido de calidad para los anunciantes, tal como lo mencionan la snuevas politicas de google adsense.
Saludos

nuevas politicas? q tan nuevas? las actualizaron?