Cómo evitar la actualización de mi página el 5 de junio

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Alguien me podria ayudar diciéndome como puedo evitar esto? No quiero que mi pagina se actualice :jaded:

Alguien me podria ayudar diciéndome como puedo evitar esto? No quiero que mi pagina se actualice :jaded:

juaz...se actualiza y listo... asi es facebook! no se puede hacer nada en contra de la actualización...

No hay forma (hasta ahora) de regresar o evitar el nuevo diseño.

Todas las páginas sin excepción pasarán a tener el nuevo diseño a partir del 5 de junio.

no se puede evitar se actualizara por que se actualiza jeje se tendria que esperar despues de la actualizacion de unos dias haber si dan alguna opcion

La mía ya la actualice xd, para que esperar tanto, mas rápido mejor, así se acostumbra la gente xD

Tal vez.. ok'no

La mia decia lo mismo y al final se actualizo sola hoy, nada que hacer mas que adaptarse :encouragement:

adaptate no se puede hacer nada

Tienes mucha suerte, la mayoría de las fanpages se actualizaran el 31 de Mayo, y las que no, ya se actualizaron..

la mia aun no se actualiza... solo queda adaptarse al nuevo diseño

Se actualizará, no puedes cambiar ninguna actualización de facebook, facebook es facebook, el pone como quiere todo esa web 😕

Atentos Diseñadores, muchos pediran que la portada timeline de facebook sea modificada. Me incluyo!!!

El nombre del fanpage sera montado en la portada tapando cualquier letra o imagen que haya en ella.

https://www.facebook.com/exchangerperu

Que feo quedo mi fanpage

Última edición:
Yo desde hace mucho deseo tener el nuevo diseño y no me llega. Que daría yo por tener desde hace mucho el nuevo diseño.

Sent from my iPhone - Tapakal

Yo desde hace mucho deseo tener el nuevo diseño y no me llega. Que daría yo por tener desde hace mucho el nuevo diseño.

Sent from my iPhone - Tapakal

En lo particular no me gusta, usaba facebook principalmente como feedback del negocio, ahora los comments de los usuarios esta escondido y amontonado!

para que esperar a que se actualice, mejor actualizarlo ahora para que así se vayan acostumbrando poco a poco.

Con el nuevo diseño, parece ser que las publicaciones tienen mayor alcance!

Naa es la misma cosa.

Que feo ahora los comentarios que publican los demás están medio escondidos.

Con el nuevo diseño, parece ser que las publicaciones tienen mayor alcance!

Atrás