Cómo evitar la infracción de derechos de autor en mi página de música?

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowfresh

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola forobeta hoy vengo a aser una pregunta?
Como puedo evitar el copyright ? ya que tengo una pagina de musica y me gustaria subir videos musicales?
alguien me puede ayudar? Gracias!​

Muy fácil, creando tus propias canciones :encouragement:

Simplemente no se puede, sólo que tengas el permiso de los autores

pagando para poder hacer uso de ellas!

Pagando por ella.
Teniendo permiso de los creadores
Buscando música sin copyright

:encouragement:

Yo tengo un canal de mix en youtube y lo que hago es contactarme con los productores mediante soundcloud para que que me den el permiso de subirla, sin embargo siempre me salen reclamaciones y tengo que apelarla...

eh mirado muchas paginas que suben videos musicales y quisiera saber como le asen? o piden permiso ?? o algo asi?
es que tengo una pagina de musica regional mexicana y quisiera subir videos oficiales de las canciones y asi

El tema de copy con YT es lo que en su ultima actualizacion tumbo muchos canales, entre ellos los mios. Te recomiendo revises muy bien eso, sobre todo si piensas monetizarlo en YT. Algo que he visto que a veces incluso te deja subirlo, pero cuando empieza a posicionar o destacar, te llegan los reclamos

Yo diría que acelerando la música pero ten cuidado por usar simplemente música ya te eliminan la página fb cada vez más jodido :s

Creando tu propio contenido o asociándote con nuevos músicos y cantantes para que te otorguen los derechos para publicar su material, debido a que Facebook ya se esta tomando muy enserio eso del Copyright.

Creando propio contenido, proximamente se podra monetizar los videos de facebook entonces para acceder a esa monetización exclusivamente tendrás que elaborar tus propios videos.

creo que en tu caso especifico ya que te dedicas a música regional mexicana te recomendaría comunicarte con los managers de las bandas para ofrecer tu plataforma a manera de publicidad gratuita, no es seguro esto pero tocar no es entrar y lo mejor es intentarlo.

de resto creo que las opciones serian pagar por el derecho a usar las canciones o crear tu propio contenido.

pagando para poder hacer uso de ellas o usar la biblioteca de audio de Youtube

Atrás