Chamako
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Adsense me volvio a limitar los anuncios en mi cuenta otra vez.
Es la forma que tengo de generar trafico para el nicho de empleos porque ya no me quedan cuentas para compartir en Grupos.Para que usas fanspage si ya estabas avisado
Interesante tema. Yo creo que no se puede abusar ya del tráfico social, en alguna ocasión he enviado tráfico desde Facebook Ads y la verdad que no he tenido problemas. Supongo que si por ejemplo tienes un 70% de tráfico orgánico y envías otro 30% de tráfico desde fanpage o Facebook Ads no tendrás por qué tener problemas.
En realidad lo que dices que suprimes el tráfico social es erróneo. Me refiero a que usar un puente no es suprimir el tráfico social. La persona que llega a la web final sigue siendo de redes sociales. El tráfico de redes sociales por más que uses un puente sigue siendo tráfico basura, que clickea en los anuncios y luego no interactúa con el anuncio. Esa, para mí, es la causa principal de las limitaciones.Honestamente no creo que sea producto del tráfico social, porque como comento, he hecho pruebas, en donde suprimo del todo el tráfico social y aún así he recibido penalización con limitaciones... También conozco a personas que jamás han trabajado con tráfico social (todo orgánico) y también han recibido la misma penalización.
Por otro lado, si esto fuese así, ten en cuenta que estarían matando practicamente una profesión; el trafficker digital.
Honestamente lo único que me queda por pensar, es que los clicks que hacen nuestras visitas no convierten, y al recibir "quejas" por parte de los anunciantes es cuando viene la penalización. Cosa que también me cuesta creer, porque son simples campañas de adwords. Y si no convierten es porque están mal hechos esos anuncios (no es culpa nuestra).
Me gustaría invitar a escribirme por privado, gente que como yo esté pasando por la misma situación para hacer comparaciones y pruebas. (En caso de no querer exponerlas publicamente en el foro)
Saludos.
En realidad lo que dices que suprimes el tráfico social es erróneo. Me refiero a que usar un puente no es suprimir el tráfico social. La persona que llega a la web final sigue siendo de redes sociales. El tráfico de redes sociales por más que uses un puente sigue siendo tráfico basura, que clickea en los anuncios y luego no interactúa con el anuncio. Esa, para mí, es la causa principal de las limitaciones.
Si está difícil no se me ocurre nada para inventar.Trabajar con el tráfico de FB se ha vuelto difícil estos días.
Y no has hecho ningún cambio? Esperas que esa situación cambie así porque sí? Por arte de magia? Deberíamos estar haciendo todos pruebas para dar con el "error" que estamos cometiendo.Pues está siendo difícil a mi me limitan y a las semanas vuelve, que convenientes son como no limitan todo el tráfico en los vídeos musicales de YouTube 🙁
Yo lo que hace fue cambiar la tematica completa del sitio tengo un dominio pongamosle universal lo estaba usando para la tematica de empleos y ahora lo estoy usando para la tematica belleza, manualidades, maquillaje vamos a ver que tal me vaY no has hecho ningún cambio? Esperas que esa situación cambie así porque sí? Por arte de magia? Deberíamos estar haciendo todos pruebas para dar con el "error" que estamos cometiendo.
Confirmado yo enviaba 80% de tráfico social y tenia 20% de orgánico
Ya me limitaron los anuncios mas de 4 veces en este mes
Mi cuenta la tengo desde el 2015 asi que no, ya me han limitado mas de 10 en un mes jajajaDemasiadas limitaciones, tu cuenta prende de un hilo. Puede pasar a revisión manual y sin previo aviso el baneo, espero no sea tu caso pero he escuchado a colegas que lo experimentaron.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?