Cómo evitar la limitación de anuncios en Adsense con tráfico de Facebook

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, alguien sabe cómo salir de Limitación de anuncios de Adsense¡? Cabe recalcar que mi trafico es 100 porciento proveniente de Facebook. Y es una cuenta nueva Adsense. Yo tenía antes otra cuenta de Adsense con más de 10 años y nunca tuve problema de limitación de anuncios cuando todo mi trafico era de Facebook.

Alguién tiene alguna solución?

Saludos.

Hola amigos, alguien sabe cómo salir de Limitación de anuncios de Adsense¡? Cabe recalcar que mi trafico es 100 porciento proveniente de Facebook. Y es una cuenta nueva Adsense. Yo tenía antes otra cuenta de Adsense con más de 10 años y nunca tuve problema de limitación de anuncios cuando todo mi trafico era de Facebook.

Saludos.
1- Dejar de enviar tráfico de Facebook y toca esperar

Desactiva los anuncios, no envíes tráfico y espera a que te quiten la limitación, porque si sigues compartiendo de redes sociales tienes el riesgo de pasar a la limitación a ser baneado.

a mí me la han quitado a los 5 días, no hice nada, solo esperar.

Desactiva los anuncios, no envíes tráfico y espera a que te quiten la limitación, porque si sigues compartiendo de redes sociales tienes el riesgo de pasar a la limitación a ser baneado.
no es asi, al contrario debe enviar trafico organico.

desaprovechan mucho el trafico de facebook
Hay un hilo delgado para la limitación con ese tráfico, lo malo es que muchos abusan de él dejándolo como única fuente para generar visitas.

Hay un hilo delgado para la limitación con ese tráfico, lo malo es que muchos abusan de él dejándolo como única fuente para generar visitas.
lo llaman la estupidez de la avaricia

A mí me pasó lo mismo, y tras pasar los 30 días aún tenía la limitación de anuncios, decidí dejar de mandar tráfico de FB (el tráfico era de un 85%), metí SEO, me puse a trabajar más en el tráfico orgánico, han pasado 13 días desde que hice eso y de momento sigo limitado.

A mí me pasó lo mismo, y tras pasar los 30 días aún tenía la limitación de anuncios, decidí dejar de mandar tráfico de FB (el tráfico era de un 85%), metí SEO, me puse a trabajar más en el tráfico orgánico, han pasado 13 días desde que hice eso y de momento sigo limitado.
A mi las veces que me han limitado me ha durado 5 días pero básicamente eso es lo que hay que hacer. Ya mandaste el mensaje a soporte?

A mi las veces que me han limitado me ha durado 5 días pero básicamente eso es lo que hay que hacer. Ya mandaste el mensaje a soporte?
No porque la única opción que encontré era un formulario para cuentas que fueron suspendidas por ese tema y la mi cuenta sigue activa, solo que con la limitación de anuncios.

Aunque igual tardan más porque no hice cambios en esos primeros 30 días, seguí mandando tráfico de FB aunque en menor cantidad.

Saludos.
Deja de enviar tráfico de face unos días. En mi caso 19 días. Luego lo vuelves a enviar, pero en menos cantidad.
Debes busar otra fuente de tráfico. 100% face no vas a ir bien con adesense

Yo creo que la mayoría de tu tráfico llega por Facebook por eso te limitaron, la limitación te la quitan con el paso de los días aunque no se a que se basen ya que a veces tarda menos otras tarada más, lo que si he visto que si sigues enviando tráfico de Facebook te volverán a limitar o incluso llegan a baner. Las limitaciones que he tenido yo duran 15 días, otras 1 mes, 2 meses.

Atrás