Cómo evitar la limitación del servicio de anuncios en AdSense

medico3010

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
332
yo tuve 2 cuentas en blogs diferentes me limitaron 2 veces y después me dieron ban, actualmente tengo 2 cuentas que no son en blog y si me limitaron de igual manera 2 veces una cuando la cuenta es nueva y otra cuando el trafico aumenta y tus clics aumentan pero esas limitaciones solo me duraron 3 días cada 1 y hasta el día de hoy no tengo mas problemas ( menciono que los clics se mantienen en el rango desde la ultima limitación )
Hermano una pregunta cuando mandaste la solicitud de esos blog, cuantos artículos tenían para qué te aceptaran y cuanta antigüedad? Gracias bro es qué ando iniciando uno, y busco consejos , saludos hermano desde venezuela🙏
 

mechanics

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
28
Hermano una pregunta cuando mandaste la solicitud de esos blog, cuantos artículos tenían para qué te aceptaran y cuanta antigüedad? Gracias bro es qué ando iniciando uno, y busco consejos , saludos hermano desde venezuela🙏
Con 5 artículos de buen contenido de aproximadamente 1000 o menos te aceptan. Lo importante es que tenga contenido de calidad.
 

medico3010

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
332
Con 5 artículos de buen contenido de aproximadamente 1000 o menos te aceptan. Lo importante es que tenga contenido de calidad.
Entiendo hermano gracias, lo único malo es qué un compañero dice qué no están aceptando cuentas nuevas ):
 

mechanics

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
28
Entiendo hermano gracias, lo único malo es qué un compañero dice qué no están aceptando cuentas nuevas ):
y mira la verdad hoy me respondieron por acc nueva diciéndome que en estos momentos no podían aprobar mi sitio, al hacer click en centro de politicas explicaban que están con muy poco personal por todo el quilombo del virus.

Paciencia trabaja en el contenido, pulila bien y en cuanto se normalice todo vas a tener un buen sitio.
abrazo
 

Esteiver Morales

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
186
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algun Caso nuevo por aqui Limitado
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Algun Caso nuevo por aqui Limitado
A mi me limitaron durante todo el mes de febrero pero por mi culpa, por que uno de mis sitios estaba haciendo un spam terrible de notificaciones push y no me perdonaron, se descontrolo el sistema que uso para notificaciones de nuevo contenido y me cayo el cartel rojo.

Me fije que todas las limitaciones que me han hecho se relacionan con este tipo de cosas. Mi consejo para todos los que los limitan es que si van a toquetear algo de sus paginas le saquen los anuncios, hagan los cambios que tengan que hacer y luego de estar seguros coloquen de nuevo todos los anuncios. Es preferible tener pocas ganancias 1 o 2 días a perder casi un mes.
 
Última edición:

Esteiver Morales

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
186
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me limitaron durante todo el mes de febrero pero por mi culpa, por que uno de mis sitios estaba haciendo un spam terrible de notificaciones push y no me perdonaron. Se descontrolo es sistema que uso para notificaciones de nuevo contenido y me cayo el cartel rojo.

Me fije que todas las veces que me han limitado ha tenido relaciona con esto del spam por algún problema de las notificaciones de nuevo contenido. Así que mi consejo para todos los que los limitan es que si van a toquetear algo de sus paginas le saquen los anuncios, hagan los cambios que tengan que hacer y luego de estar seguros coloquen de nuevo todos los anuncios. Es preferible tener pocas ganancias 1 o 2 días a perder casi un mes.
Entiendo pero dificil situacion
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
A mi me limitan cada mes 😭😭 eso me tienes jalto
A mi este ultimo mes tambien, pero pude ver que es lo que pasaba y esta altamente relacionado con el SPAM de cualquier tipo en lo anuncios, con esto quiero decir que analices tus paginas a fondo, analiza de donde proviene tu trafico y sigue estas recomendaciones:
  • No publices tus webs en pagina de facebook que no esten relacionadas con la misma, esto en el pasado era beneficioso pero ahora lleva a la limitacion de anuncios.
  • No hagas Spam con notificaciones PUSH.
  • No coloques anuncios cerca de botones desplegables por que esto puede aumentrar los clicks erroneos y esto llevara a la limitacion de anuncios.
  • Trata en lo posible de colocar como maximo 3 anuncios por pagina, muchos anuncios por pagina tambien es considerado SPAM y no ayuda a mejorar el CPC.
  • No modifiques tus anuncios se confundan con tu contenido, antes era muy comun hacer esto para propiciar los click pero esto a la larga lleva a la limitacion de anuncios.
Estas son las cosas de las que me cuido para evitar las limitaciones del servicio de anuncios, pero siempre hay que estar a tento a los correos de Google por que siempre estan actualizando las politicas para saber que cosas se van proviendo y no caer el limitaciones.

Es mejor que bajen las gancias diarias a que te limiten todo un mes!
 

Hugoo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
208
A mi este ultimo mes tambien, pero pude ver que es lo que pasaba y esta altamente relacionado con el SPAM de cualquier tipo en lo anuncios, con esto quiero decir que analices tus paginas a fondo, analiza de donde proviene tu trafico y sigue estas recomendaciones:
  • No publices tus webs en pagina de facebook que no esten relacionadas con la misma, esto en el pasado era beneficioso pero ahora lleva a la limitacion de anuncios.
  • No hagas Spam con notificaciones PUSH.
  • No coloques anuncios cerca de botones desplegables por que esto puede aumentrar los clicks erroneos y esto llevara a la limitacion de anuncios.
  • Trata en lo posible de colocar como maximo 3 anuncios por pagina, muchos anuncios por pagina tambien es considerado SPAM y no ayuda a mejorar el CPC.
  • No modifiques tus anuncios se confundan con tu contenido, antes era muy comun hacer esto para propiciar los click pero esto a la larga lleva a la limitacion de anuncios.
Estas son las cosas de las que me cuido para evitar las limitaciones del servicio de anuncios, pero siempre hay que estar a tento a los correos de Google por que siempre estan actualizando las politicas para saber que cosas se van proviendo y no caer el limitaciones.

Es mejor que bajen las gancias diarias a que te limiten todo un mes!
Cuanto tardan en volver los anuncios. Y que hacer cuando estas limitado? Me limitaron hace 6 días. En más de 5 años con la cuenta y alguna vez ganando 5k por mes. Ayudaaaaa
 

Rosario29

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2021
Mensajes
13
A mi este ultimo mes tambien, pero pude ver que es lo que pasaba y esta altamente relacionado con el SPAM de cualquier tipo en lo anuncios, con esto quiero decir que analices tus paginas a fondo, analiza de donde proviene tu trafico y sigue estas recomendaciones:
  • No publices tus webs en pagina de facebook que no esten relacionadas con la misma, esto en el pasado era beneficioso pero ahora lleva a la limitacion de anuncios.
  • No hagas Spam con notificaciones PUSH.
  • No coloques anuncios cerca de botones desplegables por que esto puede aumentrar los clicks erroneos y esto llevara a la limitacion de anuncios.
  • Trata en lo posible de colocar como maximo 3 anuncios por pagina, muchos anuncios por pagina tambien es considerado SPAM y no ayuda a mejorar el CPC.
  • No modifiques tus anuncios se confundan con tu contenido, antes era muy comun hacer esto para propiciar los click pero esto a la larga lleva a la limitacion de anuncios.
Estas son las cosas de las que me cuido para evitar las limitaciones del servicio de anuncios, pero siempre hay que estar a tento a los correos de Google por que siempre estan actualizando las politicas para saber que cosas se van proviendo y no caer el limitaciones.

Es mejor que bajen las gancias diarias a que te limiten todo un mes!
WOW muy buen consejo tambien estaba igual realizaba lo mismo
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Cuanto tardan en volver los anuncios. Y que hacer cuando estas limitado? Me limitaron hace 6 días. En más de 5 años con la cuenta y alguna vez ganando 5k por mes. Ayudaaaaa
Amigo hay que analizar varios aspectos que ya están detallados en el primer post de este tema, lo mas importante es disminuir tus publicaciones de Facebook si antes hacías 10 has 5 o menos y asi vas probando. Es lo que en principio me funciono a mi.
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
a mi me paso pero es xq a drede (alguien que intento desenmascarar ante la adminstracion de forobeta) me estaba mandando clicks y vistas invalidad pero lo solvente por q mande reporte a adsense y me regresaron los anuncios pero los quite de esa pagina xq no me quiero arriesgar a q ese imbecil vuelva a joderme, de hecho quite todos los anuncios de todos los sitios para no arriesgarme mientras soluciono los cliks invalidos de gente como esa lacra
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba