Limitación temporal del servicio de anuncios en mi cuenta de AdSense

• Autor Autor Lucaseterno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucaseterno

Lucaseterno

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Pongo en situación:

Cuenta recien creada a nombre de mi mujer porque es autónoma. Compro web que ya genera, me la aceptan y pongo anuncios. El mismo día que empiezo a generar (iba poe 1 euro) me sale esto:

Se ha limitado temporalmente el servicio de anuncios en su producto mientras evaluamos la calidad del tráfico de su sitio. Valoraremos y actualizaremos este límite conforme estudiemos su tráfico.

El tráfico es orgánico, no entiendo nada. ¿Me he pasado poniendo anuncios? ¿El tener mi cuenta de adsense y la de mi mujer en mi mismo pc es un problema? (la mia esta sin nada, nunca me aceptaron mis webs) ¿es algo normal y no toco nada?

A ver si alguien me arroja algo de luz porque estoy que...

Puede ser que hacer una nueva cuenta y que la web tenga mucho tráfico te quite los anuncios para verificar si es tráfico real.

Si no estas haciendo nada que infrinja las normas de Adsense, no tienes de que preocuparte en unos días regresaran los anuncios. Me sucedió una vez y en 4 días ya tenia anuncios nuevamente.

Si el tráfico es organico no pasa nada, quizas se les genero una alerta porque una cuenta nueva ya genera mas de un euro diario, pero si haces las cosas bien, no hay problema, en unos dias te regresan los anuncios, eso si, revisa plagio y que no tengas algun aviso de politicas infringidas como aviso

Si es tráfico orgánico, solo espera que te deslimiten, pero si es tráfico social, ve cambiándote al orgánico.

Es normal, solo quita los anuncios por unos días o semana y te la quitan.

En cuentas nuevas es normal eso, ya que no esta acostumbrado a recibir esa magnitud de trafico, asi sea poca 🙂

Bueno Bro creo que es algo Normal, lo detectan como spam (osea tráfico no orgánico) ya que la cuenta es nueva y es semi sospechoso que genere ganacias siendo Nuevo

Lo más fácil con esto es pasarse a Admanager que no hay limitaciones y en mi caso yo gano más que con AdSense, porque se ofrece más %

Pongo en situación:

Cuenta recien creada a nombre de mi mujer porque es autónoma. Compro web que ya genera, me la aceptan y pongo anuncios. El mismo día que empiezo a generar (iba poe 1 euro) me sale esto:

Se ha limitado temporalmente el servicio de anuncios en su producto mientras evaluamos la calidad del tráfico de su sitio. Valoraremos y actualizaremos este límite conforme estudiemos su tráfico.

El tráfico es orgánico, no entiendo nada. ¿Me he pasado poniendo anuncios? ¿El tener mi cuenta de adsense y la de mi mujer en mi mismo pc es un problema? (la mia esta sin nada, nunca me aceptaron mis webs) ¿es algo normal y no toco nada?

A ver si alguien me arroja algo de luz porque estoy que...
Bien extraño, me esta sucediendo lo mismo y no se que hacer...

Bien extraño, me esta sucediendo lo mismo y no se que hacer...
Me sigue apareciendo el mensaje, yo por el momento no he tocado nada, ni ningún anuncio ya que no he hecho nada raro y las visitas son orgánicas.

Ya no me aparece el mensaje, lo dejo aquí por si alguien acaba en este post con el mismo problema que sepa que si ha sido todo legal sin tocar nada ni quitar anuncios en 1 semana o menos te quitan la limitación.

Lo más fácil con esto es pasarse a Admanager que no hay limitaciones y en mi caso yo gano más que con AdSense, porque se ofrece más %
El problema es no hay mucha información de como implementar la publicidad de Ad manager en la web. Yo lo intente pero al final no supe como implementarlo y solo gane 3 dólares en tres días, con un eCPM muy bajo.
Captura de pantalla (240).webp

Atrás