A mi este ultimo mes tambien, pero pude ver que es lo que pasaba y esta altamente relacionado con el SPAM de cualquier tipo en lo anuncios, con esto quiero decir que analices tus paginas a fondo, analiza de donde proviene tu trafico y sigue estas recomendaciones:
- No publices tus webs en pagina de facebook que no esten relacionadas con la misma, esto en el pasado era beneficioso pero ahora lleva a la limitacion de anuncios.
- No hagas Spam con notificaciones PUSH.
- No coloques anuncios cerca de botones desplegables por que esto puede aumentrar los clicks erroneos y esto llevara a la limitacion de anuncios.
- Trata en lo posible de colocar como maximo 3 anuncios por pagina, muchos anuncios por pagina tambien es considerado SPAM y no ayuda a mejorar el CPC.
- No modifiques tus anuncios se confundan con tu contenido, antes era muy comun hacer esto para propiciar los click pero esto a la larga lleva a la limitacion de anuncios.
Estas son las cosas de las que me cuido para evitar las limitaciones del servicio de anuncios, pero siempre hay que estar a tento a los correos de Google por que siempre estan actualizando las politicas para saber que cosas se van proviendo y no caer el limitaciones.
Es mejor que bajen las gancias diarias a que te limiten todo un mes!