Cómo evitar la penalización de Google por tener demasiados posts diarios

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Bueno, esto para que lo sepan algunos que todavia no lo saben, experimentando con varias webs nuevas (1 mes de montadas un poco menos o un poco mas), si postean mas de 50 articulos diarios, seran penalizados por google, desde hace dias llevo investigando porque google ahora me ha penalizado sitios nuevos y hoy por fin lo certifique, lo recomendable es postear unos 10 a 20 post diarios como maximo y si es posible un dia si y otro no, si no seras visto como generador de contenido y adios pagina

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
50 artículos diarios de calidad? waw hay que postearlos xd

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Mmm, creo que aquí se deben ver muchos puntos.

Por lo general una web no crearía 500 artículos diarios si no fueran generados automaticamente, creo que hay patrones que google toma en cuenta.

Pero estoy muy seguro que no depende del número de las entradas, más bien dependen de la calidad de esas entradas, una entrada automatica es imposible que tenga coherencia.

Bueno la verdad este es un tema dificil de manejar.

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sitio con un mes de vida y publica 50 post diarios???

Para google y para muchos se ve mas como copy-paste.

Si eso fuera realidad por el hecho de postear tanto, todos los grandes portales de noticias serían los primeros en ser penalizados.

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
50 Articulos de calidad, minimo 300 palabras segun Yoast
15000 palabras + imagen + uno que otro video + SEO
Seguro que penalizan .__.
En realidad dudo de ello.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Mmm, creo que aquí se deben ver muchos puntos.

Por lo general una web no crearía 500 artículos diarios si no fueran generados automaticamente, creo que hay patrones que google toma en cuenta.

Pero estoy muy seguro que no depende del número de las entradas, más bien dependen de la calidad de esas entradas, una entrada automatica es imposible que tenga coherencia.

Bueno la verdad este es un tema dificil de manejar.

Si es posible, si sabes programar puedes hacer muchas cosas

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
No es que se vea como copy/paste pero no te puede beneficiar. Yo creo que es algo primordian que en los primeros 1-3 meses. Es ir con calma tanto en contenido como en la creacion de backlinks.
Dale tiempo y que no se te olvide tener una buena presencia en las redes sociales :encouragement:

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Sep 2010
En mi página se publican más de 100 artículos diarios y Google se porta muy bien con ella.

P.D: Tengo 40 redactores y los artículos son originales.

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Son originales esos posts? Dudo que alguien pueda publicar 10 posts diarios todos los dias.

Hola yo publique hasta 30 entradas originales en un sitio de peliculas online. El tema es que las peliculas estaban ingles asi que sacaba inspiracion directamente de las conversaciones que mantenian los actores. Entradas de 200-300 palabras. Si tienes un horario de 8 horas al dia para dedicarselo a la redaccion creo que puedes hacer 10 articulos de excelente calidad. :)

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
No es que se vea como copy/paste pero no te puede beneficiar. Yo creo que es algo primordian que en los primeros 1-3 meses. Es ir con calma tanto en contenido como en la creacion de backlinks.
Dale tiempo y que no se te olvide tener una buena presencia en las redes sociales :encouragement:

en eso tienes razon, orita estoy con una web que genera contenido y voy poco a poco sin postear a diario y todo va bien, ademas que tiene muchos likes tanto de face como google+ y twitter

---------- Post agregado el 18-sep-2013 hora: 00:48 ----------

En mi página se publican más de 100 artículos diarios y Google se porta muy bien con ella.

P.D: Tengo 40 redactores y los artículos son originales.

cuanto tiempo tiene la web?

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Sep 2010
en eso tienes razon, orita estoy con una web que genera contenido y voy poco a poco sin postear a diario y todo va bien, ademas que tiene muchos likes tanto de face como google+ y twitter

---------- Post agregado el 18-sep-2013 hora: 00:48 ----------

cuanto tiempo tiene la web?

Tiene poco más de un año.

ccoquet

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2013
Scraping

A mi me suena que publicar más de 50 artículos al día par aun blog nuevo, es Scraping :fatigue:

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Si; los penaliza. 100% comprobado...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Google no penaliza por agregar 50 artículos al día, si fuera así todos los diarios y sitios grandes estarían penalizados. Quizás tu problema sea la temática o que tus 50 artículos diarios no aportan nada de calidad (según Google).