Cómo evitar la penalización de Google por tener demasiados posts diarios

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hago mas de 10 a 30 articulos diarios en un blog warez y el tráfico no me baja para nada.

Hola yo publique hasta 30 entradas originales en un sitio de peliculas online. El tema es que las peliculas estaban ingles asi que sacaba inspiracion directamente de las conversaciones que mantenian los actores. Entradas de 200-300 palabras. Si tienes un horario de 8 horas al dia para dedicarselo a la redaccion creo que puedes hacer 10 articulos de excelente calidad. 🙂

Pero un cerebro humano tiene límites, y escribir 10 artículos por día es tan agotador que dudo que alguien lo pueda hacer un mes entero sin parar.

Sitios nuevos que publican masivamente google los filtra. Dependiendo si se mantiene el publicado, y ve el comportamiento del sitio, rebote, links autority, etc,,, decide si los saca o no del filtro..

Google no penaliza por agregar 50 artículos al día, si fuera así todos los diarios y sitios grandes estarían penalizados. Quizás tu problema sea la temática o que tus 50 artículos diarios no aportan nada de calidad (según Google).

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Yo he publicado un máximo de 200 artículos diarios (por sitio) durante 2 meses y no he tenido penalizaciones.
Luego de eso puedo estar sin publicar por meses...

Madre mia 50 posts diarios eso es spam content cuidado por que te manda a blacklis y para salir ufff mejor deja morir tu web hoy en dia ya no sale uno del hoyo

no creo que hay que generalizar,
creo que por logica esa penalidad van con webs nuevas que hacen a full articulos al día encima todas son copias y baja calidad... eso si se merece..

yo con las justas puedo 5 al día en mis tiempos libres..

no sabia que había limite para los sitios warez! :S pero bueno, pense que podían hacer la cantidad que quieran!

Sitios nuevos que publican masivamente google los filtra. Dependiendo si se mantiene el publicado, y ve el comportamiento del sitio, rebote, links autority, etc,,, decide si los saca o no del filtro..

Este comentario es lo más certero que he leído, totalmente cierto, si caes en penalización y sigues posteando puede que salgas de ella en pocos días, si no sales la dejas morir y listo, lo digo por experiencia propia, para el que comento de los sitios grandes, repito esto sólo influye en sitios nuevos, el otro día le meti 500 Posts en 2 días a un sitio viejo de un año y no le paso nada, por eso llegue a esta conclusión

Para mi es según la tematica del sitio si 50 post diarios es copy&past a menos que tengas redactores laburando para vos..

Última edición:
¿Me van a penalizar por esto?, le metí casi 70.000 palabras a mi último blog en un mes, claro que todo original pero primero tenía ese contenido en mi computadora y luego cuando lo tenía casi todo completo es que se me ocurre hacer el blog, así que solo tenía que copiar y pegar desde mi PC al blog.

Son 127 post por ahora, algunos más largos que otros, lo que quiere decir que por post dudo que me penalicen, pero no se si por palabras ocurra lo mismo.

Si me penalizan les cuento, seguramente será de utilidad saberlo al tema tratado.
Entonces tendré que borrar el blog (una vez que lo localice, jeje, ando despistado) y no hacer lo mismo otra vez.

Última edición:
¿Me van a penalizar por esto?, le metí casi 70.000 palabras a mi último blog en un mes, claro que todo original pero primero tenía ese contenido en mi computadora y luego cuando lo tenía casi todo completo es que se me ocurre hacer el blog, así que solo tenía que copiar y pegar desde mi PC al blog.

Son 127 post por ahora, algunos más largos que otros, lo que quiere decir que por post dudo que me penalicen, pero no se si por palabras ocurra lo mismo.

Si me penalizan les cuento, seguramente será de utilidad saberlo al tema tratado.
Entonces tendré que borrar el blog (una vez que lo localice, jeje, ando despistado) y no hacer lo mismo otra vez.

Nada que ver compañero, no hay datos exactos de ninguna fuente confiable que explique esta teoría.

Sería lo más ilógico que Google penalice el contenido de calidad!!!!

Aclaro que si el contenido es copiado, spineado, traducido o generado por programas de seguimiento por feeds, esos si salen penalizados rápidamente.

Creeme que si tienes un blog como wikihow o un diario donde publican cientos de contenidos diarios de calidad y unicos, google nunca te baneara... Más de 50 post diarios y con copy/paste aunque tengan cambios, google esta en capacidad de identificar estos contenidos de baja calidad, copiados y cambiados apenas para lograr confundirlo.

Si sigues usando esos "programitas" obvio que te van a banear. Hoy en dia es mas importante la calidad que la cantidad, Google quiere que pienses más en los usuarios y no tanto en tí.

Nada que ver compañero, no hay datos exactos de ninguna fuente confiable que explique esta teoría.

Sería lo más ilógico que Google penalice el contenido de calidad!!!!

Aclaro que si el contenido es copiado, spineado, traducido o generado por programas de seguimiento por feeds, esos si salen penalizados rápidamente.

Sabes, te doy la razón a la lógica que planteas, pero por lo mucho o poco que se de google, te puedo decir que hay un par o más cosas sobre su funcionamiento que aveces no me parecen lo más lógico.

Por ejemplo, sabemos que google está contra la venta de enlaces/linkbulding, sin embargo hay sitios (no como forobeta) que públicamente no en ninguna parte privada ofrecen esos servicios y los puedes encontrar en google, pero si se les ocurre que estás haciendo linkbulding para tu sitio te penalizan. A lo mejor me equivoco, pero eso no lo veo tan lógico de momento. 🙂

Si sigues usando esos "programitas" obvio que te van a banear. Hoy en dia es mas importante la calidad que la cantidad, Google quiere que pienses más en los usuarios y no tanto en tí.

Yo no copio contenido por feeds ni espineo ni traduzco, pero eso si funcionaba hace 2 meses atrás, desde hace un año lo hacía y posicionada super bien llegue a tener más de 100k de visitas diarias (hablo de warez), pero ya no funciona desde agosto, o si funciona pero no tan bien como antes, algunos factores han cambiado, Hablando de warez generar contenido no es dificil, ahora me propuse un autopost qur lo unico que copiara son los titulos (solo el nombre de la pelicula lo demas lo desecha), las imagenes las subira a un servidor para que no sea la misma url y le agregara un alt relacionado con el titulo, generara contenido relacionado con el titulo y sera 100% original, y los links de descarga los encriptara para hacerlos unicos,ademas aplico una forma de conseguir likes de redes sociales en cada post, ya lo tengo casi listo y mañana empiezo a testearlo, si me va bien lo comento en este post, si eso no es contenido original no se que lo sea entonces.

creo que es otro mito de google

No, esto no es asi. Taringa como mete cientos diarios sin problema?. Se que tiene su tiempo online taringa y reputacion pero desde siempre metia cientos de posts por hora.... la idea es que si pones 50 posts no es que no rankeas, sinoq ue tenes un blog nuevo y es obvio que metiste algo o: automatizado o pusiste mucho dinero para subirlo rapido (no natural) o cosas de mala calidad en packs grandes.

Es imposibel que metas 1000 palabras por post bien rdactadas, con h2 h3 h4, imagenes con alt originales, negritas, cursivas y demas en 50 posts en un dia... te lo digo porque yo meto una cantidad linda por dia entre todos mis blgos y aun asi me cuesta con 7 redactores...

No, esto no es asi. Taringa como mete cientos diarios sin problema?. Se que tiene su tiempo online taringa y reputacion pero desde siempre metia cientos de posts por hora.... la idea es que si pones 50 posts no es que no rankeas, sinoq ue tenes un blog nuevo y es obvio que metiste algo o: automatizado o pusiste mucho dinero para subirlo rapido (no natural) o cosas de mala calidad en packs grandes.

Es imposibel que metas 1000 palabras por post bien rdactadas, con h2 h3 h4, imagenes con alt originales, negritas, cursivas y demas en 50 posts en un dia... te lo digo porque yo meto una cantidad linda por dia entre todos mis blgos y aun asi me cuesta con 7 redactores...

Por eso mismo, simplemente google no ve natural meter 50 posts en un dia en una web nueva creada ayer por ejemplo y menos meter 1000 posts o algo asi, eso funcionaba antes de la actualizacion de octubre, por eso cree el post

Depende de muchos factores, Google incluso premia que haya tanto contenido fresco todos los días y te indexa de inmediato.

Por ejemplo yo tengo la capacidad de escribir un artículo original de 500 palabras sin imágenes ni edición en 25 minutos, si es un tema del cual he leído por lo menos 15 libros, tengo experiencia y he comprado videocursos.

Por ejemplo, "administración del tiempo" elijo un tema interesante y me salen las palabras con facilidad y puedo escribir contenido original, útil y de calidad, claro solamente texto.

Entonces por lo general escribo 15 artículos por día y los voy acumulando. Los fines de semana los edito, agrego imágenes y los programo para que se publiquen y he llegado a programar hasta 45 artículos por día porque ya los tenía acumulados.

El resultado es que Google indexa el blog casi inmediatamente y el contenido se posiciona muy bien. Claro que no vas a lograr mucho si el título de tu post es "Perder peso" o "Ganar dinero", el análisis de los temas que debes escribir es muy complejo de lo contrario nadie llegará a ti.

Atrás