Kitxi
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi caso siempre esta entre el 1 - 2 %
A mi me quita del 1 al 3%, revisa bien tu tráfico
nunca me descuentan nada
Uff te están quitando demasiado
También trabajo con app y este mes que pasó solo me descontó el 1.4% de lo generado. Revisa bien tu tráfico en las analíticas de google, no veo nada normal que te quite tanto
Antes sí me quitaban como 1-25 USD
Hoy en día no me descuentan ni un centavo, gracias a Dios
en el tiempo que llevo publicando apps, nunca hice publicidad a mi app en redes sociales, tampoco se las compartir a mis amigos , yo tampoco la uso, y si la uso instalo la version con anuncios de prueba
tampoco abuso de los intersticial, apenas tengo 2 intersticial en mi app,
al mes genero unos 400 dolares con 0 descuentos
Gracias por comentar. Qué envidia me dáis. Algo hago fatal, ya estoy revisando.
¿Tenéis las aplicaciones vinculadas con firebase?
¿Tenéis limitados los interstitial que aparecen cada X minutos en vuestras app's?
Procuro no pasarme en intserstitials y cumplir las normas de google, ¿me deben restar tráfico por mostrar demasiados y no limitarlos por tiempo?
no tengo nada con firebase, no tengo imagenes con copyright, tampoco tengo limitada los intersticial
a lo mucho tengo 2 y tampoco obligo a que el usuario espere a que el intersticial cargue, si no llega a cargar antes que el usuario de click al boton, simplemente omito el intersticial y el proceso en mi app continua sin bloquear el acceso al usuario
Ey gracias por la pregunta Triplete.pudiste averiguar por que te roban tanto, compañero?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?