Cómo evitar la publicidad falsa generada por netu.tv en mi sitio web

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace un par de dias me comí doblada una penalizacion por contenido social por el embed de netu.tv....

el problema es que al entrar los usuarios... aparece el iframe del video...y despues de 10 segundos carga 2 botones falsos de "descargar" Ver online" "webcams" etc etc. publicidad falsa de toroadvertising.com, publicidad que genera netu.

penalizacion:

Para: Webmaster de http:

Los sistemas de Navegación Segura de Google han detectado que es posible que algunas páginas de tu sitio web estén pirateadas o contengan recursos de terceros, por ejemplo, anuncios, diseñados para engañar a los usuarios para que instalen software malicioso o revelen información confidencial. Para proteger a los usuarios, tu sitio web se ha relegado a una peor clasificación en los resultados de búsqueda de Google y algunos navegadores como Google Chrome ahora muestran una advertencia cuando los usuarios lo visitan.

si los usuarios dan play al video antes de estos 10 segundos no carga dicha publicidad...

me gustaría saber si hay alguna forma de que la web no redirija a dicha publicidad... o sea.. "bloquear esa url " sin perder la publicidad que tengo de otra empresa en la misma entrada, envié un mail a netu.tv pero no obtuve respuesta. Alguien sabe algún metodo para hacer algo así?.

Gracias de antemano

Hola.
yo deje de usar esos repros ya que su publicidad era intrusiva, y google los marcaba como virus, y caia penalizacion, o eliminas el iframe o lo modificas por publicidad, esa fue mi solucion para muchos iframes.

Hola.
yo deje de usar esos repros ya que su publicidad era intrusiva, y google los marcaba como virus, y caia penalizacion, o eliminas el iframe o lo modificas por publicidad, esa fue mi solucion para muchos iframes.
Y ahora que usas

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Y ahora que usas

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

esos los elimine y coloque publicidad, Ahora coloco los menos intrusivos, los mas conocidos.🙂

Buen momento para charlar sobre el tema. ¿Saben si es posible bloquear esos anuncios de netu desde nuestro sitio?
Ya sea con el uso de algún plugin o modificación.

el ruso de netu me repondio el mail...
Pero y claro que ese sitio esta limpio, no muestra ningún anuncio. Ahora, ¿que dominio utiliza toroadvertisingmedia para cargar los anuncios?
Ese sería otro cantar...

Pero y claro que ese sitio esta limpio, no muestra ningún anuncio. Ahora, ¿que dominio utiliza toroadvertisingmedia para cargar los anuncios?
Ese sería otro cantar...

solucionado cochino...... cero avisos de netu, pagando lo mismo.

si netu esta dando cartelon rojo hace mucho lo deje se usar !!! Quitalo y manda revision seguro te quitan el cartel Saludos !!!!!

si netu esta dando cartelon rojo hace mucho lo deje se usar !!! Quitalo y manda revision seguro te quitan el cartel Saludos !!!!!

naaa, yo tuve hace rato ese problema y sin mover nada mande revision, me quitaron el cartel y sigo usando netu desde siempre sin problemas

Yo no dejo netu.tv porque es el mejor que paga, cuando pone su cartel rojo elimino el reproductor mando a revision y listo. porque no lo quito para warez es uno de lo que mas duran en linea y carga rapido. :encouragement:

Lo mejor es hacer con un hosting que no uses lo utilizas de hosting de video.

che esto todavia sigue pagando? habia leido que dejo de pagar varias veces, si alguien me puede confirmar, necesito una pagina para poder resubir mis videos, porfavor

Saludos

che esto todavia sigue pagando? habia leido que dejo de pagar varias veces, si alguien me puede confirmar, necesito una pagina para poder resubir mis videos, porfavor

Saludos

si pero el minimo es 50$

Atrás