E
EL_CHASKON
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace un par de dias me comí doblada una penalizacion por contenido social por el embed de netu.tv....
el problema es que al entrar los usuarios... aparece el iframe del video...y despues de 10 segundos carga 2 botones falsos de "descargar" Ver online" "webcams" etc etc. publicidad falsa de toroadvertising.com, publicidad que genera netu.
penalizacion:
si los usuarios dan play al video antes de estos 10 segundos no carga dicha publicidad...
me gustaría saber si hay alguna forma de que la web no redirija a dicha publicidad... o sea.. "bloquear esa url " sin perder la publicidad que tengo de otra empresa en la misma entrada, envié un mail a netu.tv pero no obtuve respuesta. Alguien sabe algún metodo para hacer algo así?.
Gracias de antemano
el problema es que al entrar los usuarios... aparece el iframe del video...y despues de 10 segundos carga 2 botones falsos de "descargar" Ver online" "webcams" etc etc. publicidad falsa de toroadvertising.com, publicidad que genera netu.
penalizacion:
Para: Webmaster de http:
Los sistemas de Navegación Segura de Google han detectado que es posible que algunas páginas de tu sitio web estén pirateadas o contengan recursos de terceros, por ejemplo, anuncios, diseñados para engañar a los usuarios para que instalen software malicioso o revelen información confidencial. Para proteger a los usuarios, tu sitio web se ha relegado a una peor clasificación en los resultados de búsqueda de Google y algunos navegadores como Google Chrome ahora muestran una advertencia cuando los usuarios lo visitan.
si los usuarios dan play al video antes de estos 10 segundos no carga dicha publicidad...
me gustaría saber si hay alguna forma de que la web no redirija a dicha publicidad... o sea.. "bloquear esa url " sin perder la publicidad que tengo de otra empresa en la misma entrada, envié un mail a netu.tv pero no obtuve respuesta. Alguien sabe algún metodo para hacer algo así?.
Gracias de antemano