Cómo evitar las denuncias DMCA de forma efectiva

  • Autor Autor white
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

white

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, muchachos, recientemente google me mando todo el contenido al carajo, hice un redireccionamiento y ahí se va levantando de nuevo el sitio, pero es un hecho que en unos meses, puede que hasta semanas volverá a suceder lo mismo, incluso ya me empezaron a llegar los mensajes a WMT, con tan solo unos cuantos días de haber hecho el redireccionamiento y la verdad es que estar cambiando dominio cada nada no le veo mucha gracia, que puedo hacer para evitar suceda esto?, miro algunos sitios warez que llevan mas de 5 años con el mismo dominio y ahi siguen posicionando en las primeras posiciones y al revisar en lumendatabase.org no hay rastro de ellos y de haber es mínimo, les he enviado mensajes preguntándoles sobre el tema y cero respuesta, son unos egoístas, les conviene que la competencia se valla al diablo, ojala alguien que sepa del tema le de por ayudar a este necesitado jaja, así sea por MP si es que no quiere dar a conocer algún método de forma publica.

Saludos.
 
Última edición:
La mejor forma de evitar denuncia DMCA es no publicando nada que tenga derechos de autor...
 
La mejor forma de evitar denuncia DMCA es no publicando nada que tenga derechos de autor...

CO_Flying.gif


Captain obvious to the rescue :distant:
 
fórmula:

en tu propio VPS (ni se te ocurra contratar planes compartidos, arma tu propio vps si quieres dedicarte al warez...
decía.. en TU propio servidor, utiliza la técnica de ofuscamiento de enlaces que mejor te parezca, puedes hacer en php o con base64 o inventarte uno propio si tienes los conocimientos necesarios.
a ese enlace ofuscado, ponle un proxy server (creo que alguien comentó la forma de hacerlo con nginx en un droplet de digital ocean a 5 dólares / mes ) y a ese proxy server, le pones cloudflare.... (en este punto, ya no es necesario que sea de pago, pero ya dependerá de tus ingresos)...

por cierto, olvídate de usar google drive o photos como proveedor de archivos, es el camino más fácil que te agarren por ese lado... demás está recordarte que siempre que compres un dominio warez lo hagas con bitcoins desde algún rdp y con nombre fantasía, pero por si alguien no lo sabe.. pues se acaba de enterar ahora.

hmm ¿qué mas?

Ah!.. olvídate de WMT y analitics!!! Plantea usar herramientas alternativas (hay gratis, pero las de pago son mejores)
 
vos sabes hacerlo???? o conoces alguien q pueda brindar dicho servicio?
 
[MENTION=172888]white[/MENTION]



  • Para que no te lleguen a tí se me ocurre algo como lo que ví que hizo una web:

20180609_042105.webp

No sé cómo se hace. Ayer abrí un tema en hospedaje web y me lo han eliminado...Así que tendrás que buscar la forma de hacerlo.


  • Para que no le lleguen las reclamaciones a google, que creo que es lo que te pasó, no sé cómo puedes hacerlo.



Saludos.
 
Ya es por ley que varios datos del whois van a dejar de ser públicos, aún así cualquiera puede contactar el registrar y levantar una queja de DMCA y el registrar procederá contra el domain owner suspendiendolo probablemente que es lo que se viene haciendo. Aún si se tuvieran los datos del whois de la persona, lo lógico es contactar al registrar ya que muchos domain owners hacen caso omiso o algunos ni reciben correo en las direcciones del whois.


Saludos!
[MENTION=172888]white[/MENTION]



  • Para que no te lleguen a tí se me ocurre algo como lo que ví que hizo una web:

Ver el archivo adjunto 121612

No sé cómo se hace. Ayer abrí un tema en hospedaje web y me lo han eliminado...Así que tendrás que buscar la forma de hacerlo.


  • Para que no le lleguen las reclamaciones a google, que creo que es lo que te pasó, no sé cómo puedes hacerlo.



Saludos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba