¿Cómo evitar las tasas de conversión en PayPal?

• Autor Autor CaballeroDeLaNoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaballeroDeLaNoche

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Tengo parner de youtube con BBTV y ayer recibí un pago en dolares. Cuando he ido a cambiar mis dolares a euros con el administrador de divisas de paypal resulta que me marcaban 15 euros menos de lo que es en realidad ¿paypal cobra por cambio de divisas? y si es asi ¿hay alguna forma de evitarlo?

si no fuera por que los pago de mayoria de persona utiliza paypal yo me cambiara definitivo a payoneer paypal esta pasado siento que su comisión soy muy elevadas

mmm depende osea sucede lo mismo que cuando quieres comprar via internet por paypal depende del pais de origen y la moneda que usa si te cobra por la convercion que hace paypal es decir lo calculan a como ellos piensa que esta de dollar a euros aunque tambien podrias recibir los pagos en euros creo que tambien poseen una opcion a elegir que pagina convierte tu divisa a otra un saludos.

A mi me pagan a veces en euros y al pasarlos a dolares no hay mucha diferencie en los montos.

yo tengo saldo en pesos colombianos y al pasarlos a dolar me cobran2 usd :fatigue::fatigue:

La unica forma de evitarlo es hacer que tu cliente envie el pago en Dolares, asi la conversion se lo cobran a él y no a ti.

Saludos

Atrás