Mejores tasas de conversión en Mobidea

• Autor Autor Pentakill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pentakill

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo ...

estan bien las conversiones ? o es muy poco ?

😕

La verdad, que es la primera vez que uso Mobidea y no quiero llevarme una desagradable sorpresa ...

0GryLah.png

:encouragement:

pd. eso lo hice en 30 min. pero son 1500 visitas :ambivalence:

Cabe resaltar que en goo.gl tengo mas de 4500 clics en ese enlace :s

srCeiGa.png

Última edición:
Quizas aun no se actualiza por completo!

Contabiliza solo las visitas móviles y si no estoy mal, visitas unicas. :encouragement:

Aparte de las estadísticas de tu red usa un tracker, creo que mobidea tiene su propio tracker, pero no sé que tal es, sino voluum. Lo principal en CPA es que si has invertido dinero lo hayas recuperado por lo menos o ganando, es decir, tener un ROI positivo.

Saludos.

Yo tengo una oferta que paga 0.10 por usuario que visita tu enlace con oferta de adulto, con esos 1,554 clicks, pudiste haber hecho $154 DOLARES...

Cuanto demora ?

Pensé que era al instante ...:fatigue:

Uhmmm

Bueno eso si no se pero desde hace unas horas comenzó a contar normal

Cuanto generaste con esas visitas pentakill ?

Aparte de las estadísticas de tu red usa un tracker, creo que mobidea tiene su propio tracker, pero no sé que tal es, sino voluum. Lo principal en CPA es que si has invertido dinero lo hayas recuperado por lo menos o ganando, es decir, tener un ROI positivo.

Saludos.

No invertí nada xD

Yo tengo una oferta que paga 0.10 por usuario que visita tu enlace con oferta de adulto, con esos 1,554 clicks, pudiste haber hecho $154 DOLARES...

Pásame el secreto pls ;'v

Cuanto generaste con esas visitas pentakill ?

6.60 euros xD

No me creo nada ,,, user curioso, 9 mensajes y con ofertas milagrosas de las que no aporta ninguna prueba que supongo solo pasará en privado y si te haces referido suyo .

¿$0.10 por visitante, por clic en el enlace?, suena bonito pero huele a estafa que tira para atrás, si eso fuese cierto hago $2000 diarios, aunque seguramente a la hora del pago sino han desaparecido te dirán que pongas la mano de canto jajajaja

Atrás