- Desde
- 26 Jun 2013
ok mas o menos entendido gracias a vosotros
Última edición:
los clics invalidos son los que te haces tu mismo o le dices a tus amigos que hagan :ghost:
no, yo me refiero que si un dia has ganado 32 euros y multiplicas el cpc y es 0,03 por los clics ese dia y son 1000 clics.... 1000 x 0,03 = 30 euros... y como tienes 32 euros , son 2 euros extra , y eso son clicks invalidos no??? esque alguien me dijo que para calcular los clicks invalidos habia que hacer eso , tenia que ser multiplicar el cpc x los clics de anuncios ese dia, NO ESTOY PIDIENDO SABER LOS CLICKS INVALIDOS! SOLO SABER COMO SE CALCULAN....Tu quieres es saber si tengo mil impresiones y 10 clic tu ctr será de 1 si tienes las mismas impresiones y 20 clics tu ctr será de 2 a eso te refieres? Es preferible tener un ctr se entré 0-5 por que aveces google piensa q tienes clics inválidos por un ctr alto
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
aaaa BUENO SI SI ES VERDAD XDDDD se me habia olvidado ajajja QUE EL CPC es el coste por clic pero se refiere al precio de la mayoria de tus clics no? osea yo puedo tener un cpc de 0,03 porque el 70 % de los clics es de 0,03 pero el otros 30 % puede ser de 0,10 no?? SI MAL NO RECUERDO NO? oyes donde se miran las cantidades de cada clics y de donde te vienen.... esque en adsense jamas he encontrado nada para saberlo y en youtube analitics no se....Ah no eso no depende de eso por que puede ser que uno de esos clics tiene un cpc más alto de 0.04 el cpc que se refleja en adsense mayormente es el promedio del valor de clics en tu caso 0.03 pero eso no se refiere que no tengas clics con un cpc mayor
Si exacto el cpc se refleja en el promedio de la mayoría de tus clics quieres saber de donde provienen los clics en Youtube ?
ok
En el adsense con el analytics hay ves todo
mmmm ok eso lo se... pero oyes y si yo tengo varias cuentas de youtube cual asocio a analics, o tu dices asociar la cuenta de adsense como tal a analitics y me marca las estadisticas de todos mis canales de youtube asociados?Es que en el adsense te marca la opción para integrar el analytics es a lo q me refiero q hagas y ahí observarás todos los ingresos