¿Cómo evitar pagos retenidos en mi cuenta de Paypal?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paypal no daba tantas pegas antes ahora retienen los pagos por demasiadas estafas

bueno a mi me aparece algunos pagos retenidos otros no es deacuerdo a la cantidad pero concuerdo que tienen que recibir 10 pagos en 2 meces es lo que te dicen los de paypal

bueno a mi me aparece algunos pagos retenidos otros no es deacuerdo a la cantidad pero concuerdo que tienen que recibir 10 pagos en 2 meces es lo que te dicen los de paypal

Esto es en serio? :ambivalence:

Hola, paypal te retiene el pago por seguridad. Aún no eres considerado un vendedor fuerte como para liberar el pago de una vez. Una vez muevas dinero irán disminuyendo los días de retención. Solo tienes que seguir moviendo dinero o pedir que te envíen los pagos en partes. Si tienes alguna duda, escribeme por mp o responde este msj.

Dicen que es por cambio de divisas, pero seguramente pp desconfía de la cuenta donde se emite el pago. Puede que sea nueva, o no este verificada del todo.

La retencion de pagos tiene que ver más con el que envia que el que recibe. Claro aqui lo que extraña es que mencionas que son por 21 días, solo una vez me paso por 3 días, nunca 21.

Te lo digo yo, siempre me aparecen retenciones de ciertos usuarios, mientras que con otros que son o mas recientes o mas viejos no ocurre nada.

Sin importar monto.

El problema no es el que envia si no el que recibe.

Estas equivocado colega, el problema lo tiene quien envía. Yo hace poco recibí un pago de una cuenta de Venezuela, y esta retenido aun... mi cuenta esta en perfecto estado y es vieja, verificada con todo.

Estas equivocado colega, el problema lo tiene quien envía. Yo hace poco recibí un pago de una cuenta de Venezuela, y esta retenido aun... mi cuenta esta en perfecto estado y es vieja, verificada con todo.

El problema es de quien recibe. Cuando no tienes movimientos altos te retienen los pagos en la mayoría de los casos. Cuando el problema lo tiene el emisor simplemente te salta el mensaje de que no puedes enviar dinero en estos momentos.

El problema es de quien recibe. Cuando no tienes movimientos altos te retienen los pagos en la mayoría de los casos. Cuando el problema lo tiene el emisor simplemente te salta el mensaje de que no puedes enviar dinero en estos momentos.

Movimiento alto de 10$ xd? jajaja he recibido pagos mas grandes y no han sido retenidos.

es posible que paypal ya detecte las vcc como tal. era de esperarse, se pueden dar cuenta por el bin o incluso por la moneda que usa. por lo regular las libras esterlinas se usan mucho en las vcc

es posible que paypal ya detecte las vcc como tal. era de esperarse, se pueden dar cuenta por el bin o incluso por la moneda que usa. por lo regular las libras esterlinas se usan mucho en las vcc

No entendi tu comentario :drunk:

No entendi tu comentario :drunk:

Buenas tardes, Francisco.

Los pagos retenidos solo ocurren cuando la cuenta que se está utilizando o la que envía es muy nueva o tiene un bajo nivel de transacciones, en especial cuando el pago se realiza a través de una tarjeta de crédito.

La solución debería ser llamar a PayPal y explicar tu situación, nadie más que ellos te podrán explicar de mejor manera como proceder.

Saludos.

Buenas tardes, Francisco.

Los pagos retenidos solo ocurren cuando la cuenta que se está utilizando o la que envía es muy nueva o tiene un bajo nivel de transacciones, en especial cuando el pago se realiza a través de una tarjeta de crédito.

La solución debería ser llamar a PayPal y explicar tu situación, nadie más que ellos te podrán explicar de mejor manera como proceder.

Saludos.

Gracias por tu explicacion, mas claro imposible 😉

Atrás