¿Cómo evitar perder la monetización en mi página de Facebook?

• Autor Autor Charly Rey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Charly Rey

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tranza betas!
Bueno la cosa esta así: perdí la monetizacion de mi pagina hace 3 meses
creo contenido "original" pues todas la imágenes y música que utilizo son sin copy
ademas de que mi voz es la que utilizo para narrar historias.
El punto es que perdí la monetizacion y yo ya la daba por perdida ahora si
definitivamente, después de varias infracciones seguidas, pero sorpresivamente hoy que
ingreso a creator studio sin esperanza alguna, esta monetizada y sin ninguna infracción mi pagina
por lo que retomare esto de las pausas publicitarias, mi pregunta es ¿que me recomiendan hacer o no hacer
para no volver a perder la monetizacion? se que tengo que reinventarme ya que eh perdido la monetizacion
muchas veces por diferentes razones, pero sinceramente ya no se por donde entrarle a Facebook
que por todo infracciona.

Saludos y gracias desde ya.

Como esta tu alcance, tuve una pagina que le paso algo a similar por una temporada no hace mucho fb comenzo a mandar infracción de lo mas exagerado, después de 1 mes y medio me devolvieron la magnetización pero las infracciones siguen en calidad de pagina.
El alcance no ha sido el mismo desde entonces.
Las infracciones se supone que ya expiraron llevan mas de 3 meses ahi.

Como esta tu alcance, tuve una pagina que le paso algo a similar por una temporada no hace mucho fb comenzo a mandar infracción de lo mas exagerado, después de 1 mes y medio me devolvieron la magnetización pero las infracciones siguen en calidad de pagina.
El alcance no ha sido el mismo desde entonces.
Las infracciones se supone que ya expiraron llevan mas de 3 meses ahi.
Sinceramente no se como este el alcance (mañana te confirmo) ya que en estos 3 meses no subi absolutamente nada, mi pagina es de mas de medio millon de seguidores a pesar de que tuve infracciones al por mayor, nunca senti que el alcance bajara.

Pues si dices que la musica no es copy, el audio tampoco y la voz es tuya entonces la unica forma es que solo salgas tu en el video o personas, otra forma no lo veo para que fb diga que no es original tu contenido.

La imágenes no tienen problemas para lo de originalidad, el problema sin los vídeos, pero si luego de un tipo borras todo y subes un vídeo original te pueden devolver.

Pues si dices que la musica no es copy, el audio tampoco y la voz es tuya entonces la unica forma es que solo salgas tu en el video o personas, otra forma no lo veo para que fb diga que no es original tu contenido.
Bueno esque eso es en el tema de los relatos, pero tambien de vez en cuando hago recopilaciones de videos de fantasmas y cosas asi

NO LA PRENDAS AUN.... dale al menos una semana por que te re ponen en rojo... cuidado..--

Atrás