Cómo evitar problemas al subir vídeos similares en YouTube

  • Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre los borro... youtube hay ciertos vídeos que detecta algo raro según sus patrones y te pide algún tipo de autoría o no sé qué... te aparece un icono en forma de exclamación, yo los borro directamente.

También hay otras veces que donde está el icono de la monetización en forma de $ se queda mucho rato una interrogación, cuando veo eso también los borro por si las moscas...

En qué consiste esa prueba de autoría??
 
Simple, youtube te pide pruebas (documentos) que acrediten que tu eres el dueño legitímo de esos videos y puedas monetizarlos legalmente. Saludos.
 
En que presentes un documento donde las personas, etc.. que salgan en ese vídeo te autoricen a poder publicarlos y monetizar..
 
En que presentes un documento donde las personas, etc.. que salgan en ese vídeo te autoricen a poder publicarlos y monetizar..

Qué tipo de documento? Cómo sabe ytb que esas personas han dado la autorización y no yo me he hecho pasar por esas personas?
 
daaa es mejor que te unas a una network, aunque te quiten algo de billetito ya no te saldrá el famoso signo de admiracion 🙂
 
Un documento donde la firma de la compañia que represente al jugador, músico, etc.. diga "autorizamos a tal persona hacer uso de nuestro material, etc" obvio no puede falsificarse, porque ellos se tomaran su tiempo para verificarlo y de encontrarlo obviamente falso, te pueden hasta demandar..
 
Atrás
Arriba