¿Cómo evitar problemas con Adsense en tráfico viral de Facebook?

• Autor Autor Ylvis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Ylvis

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas tengo una page fans de 98k y últimamente estaba con poca actividad de alcance pero ayer hace una semana publique en mi sitio web una noticia de salud y la enlace en mi page fans y recibí tráfico de una manera extraordinaria como de 100 a 70 on line pero ayer empecé a recibir 300 on line usuarios desde Facebook y hoy día se mantiene esa cantidad uy ahsta subio a 400 on line tengo miedo que pase algo con mi cuenta de adsense yo ganaba promedio 10 a 15 dólares diarios con trafico orgánico y ayuda de Facebook pero ahora me fije y hasta esta hora tengo 60 dólares solo el día de hoy ayer hice 20 quiero saber si no tendré problemas o algo por el estilo con adsense quisiera que me compartan sus experiencias y sabiduría gracias de antemano.

Última edición:
No te preocupes hoy adsense esta que se sale, yo también tengo blog de salud y tengo alto el rpm amigo 🙂

Mientras mantengas el CTR en menos de 5% esta bien. Preparate para un jugoso pago de Adsense este mes :encouragement:

El tráfico de facebook es perfectamente válido para adsense, siempre que no vayas en contra de las políticas.

Nuy bueno hermano. sigue asi.

Aquí uno con picos de tráfico (de Fb) de +1500 online y 0 problemas en Adsense.

La realidad es que a adsense no le gusta el trafico el facebook

Lo mejor que puedes hacer es quitar el bloque de arriba y quedarte solo con el que imagino tendras 1 al final del contenido

Supongo que si mantienes tu trafico organico y un CTR de 5 % no hay problema

:encouragement::encouragement:

La realidad es que a adsense no le gusta el trafico el facebook

Lo mejor que puedes hacer es quitar el bloque de arriba y quedarte solo con el que imagino tendras 1 al final del contenido

claro que no , yo siempre e tenido trafico de fb y jamas me han baneado , siempre y cuando cumplas con las normas de adsense, ( solamente hace que baje tu CTR y CPM) recuerda que adsense se mantiene de la publicidad
que le hacemos nosotros:encouragement:

claro que no , yo siempre e tenido trafico de fb y jamas me han baneado , siempre y cuando cumplas con las normas de adsense, ( solamente hace que baje tu CTR y CPM) recuerda que adsense se mantiene de la publicidad
que le hacemos nosotros:encouragement:

HOla se sobre entiende que baja tu rpm y ecpm, pero yo lo decia para aquellos pillos que solo saben enviar trafico desde facebook a los bestia LOL

Atrás