Cómo evitar problemas con la venta de fan pages en Facebook

  • Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos hace unos dias vendi una fan page en facebook...por 105 us... aun usuario de forobeta...a los 2 dias le eliminaron la pagina y me exigio sus 105 dolares...entonces le dije que aceptara esperar a que facebook me respondiera los emails de por que la borro y no quisoo...el caso es que le di otra fan page de menor cantidad de usuarios y le devolvi 20 dolares...

pero ahora veo que el publica solo contenido inapropiado y en gran cantidad ...hace mucho spam y spam que es muy inapropiado...es su pagina... pero si la borran pondra otra disputa en paypal y de nuevo me pedira sus 100 dolares y los perdere...y aparte ya abre perdido 2 paginas de facebook...y no tendre un solo dolar....

la pagina en cuestion es esta... https://www.facebook.com/pages/SOLO...por-estar-sentado-frente-al-face/285054171476

osea yo se que es muy su pagina por que yo se la vendi...pero si la borran por poner ese contenido me reclamara a mi y perdere mi dinero....y mis paginas :S


alguien me puede decir que hacer en este caso??? como puedo salvar el dinero que ya tengo por si le borran la pagina y ya no me lo pida :S

gracias aqui una imagen de otras publicaciones que pone
prueba5.5.webp

como les digo es muy su pagina y no tengo nada en contra de eso...pero si se la borran me reclamara ami como ya lo hizo antes...y el bien sabe del contenido inapropiado que pone...alguien sabe alguna solucion para blindarme con paypal??? gracias
 
Última edición:
bueno no es su intencion estafarte sino el quiere publicar los contenido de su pagina pero claro es inapropiado y fb se la borra no se la verdad enviale un mensaje a paypal a ver como solucionas eso porque de que te va quitar el dinero lo va hacer ya que es facil
 
El se puede coger de cientos de cosas como tu de cosas , tu defenderás lo tuyo , pero el tendrá la sarten x el mango , ya que a paypal poco o nada le interesara el "medio en mención" a ellos les importara que el te dio dinero y se esta quejando porque aduce estafa.

Algo que deberías hacer es al momento que vendes la page decirle , oye si pones porno , si pones warez , si pones mujeres desnudas , si pones esas cosas fb te cerrara y yo no te devolveré tu dinero , porque son cosas que ocacionas tú.

Y selecciona mejor a tus compradores , es lo mas importante.
 
Si le vuelven a borrar la página y te reclama, obviamente ya tendrías que abrir una aclaración en el foro (estás en la zona incorrecta) y en caso de disputa por parte de paypal, tendrías que saber responder adecuadamente para que lo dejes colgado, así paypal te dará la razón.

Se supone que ya cumpliste con entregar la Fanpage, lo que él haga con ella es cosa suya y por tal debe abstenerse a las consecuencias de sus propias acciones.

Saludos.
 
gracias amigos...guardare los screens por cualquier cosa 😀 y este caso para tener pruebas por cualquier cosa 😀
 
En tu lugar yo no le hubiera devuelto ni un centavo y respondería a la disputa en paypal explicándoles todo y recordándoles que no aceptan disputas por artículos intangibles como es el caso de la fan page.

13. Protección del comprador de PayPal

13.1 ¿Qué tipos de problemas tienen cobertura?

La Protección del comprador de PayPal puede ayudarle con cualquiera de estos problemas:

No ha recibido el artículo que pagó con PayPal: "Artículo no recibido" ("INR").
Ha recibido un artículo que ha pagado con PayPal, pero es muy "Distinto al descrito" ("SNAD"). La sección



13.8 contiene más información acerca del término "SNAD".

Si su problema es una transacción que no ha autorizado, informe de la transacción no autorizada a través del Centro de seguridad de PayPal siguiendo el vínculo "Centro de seguridad", ubicado en la parte inferior de la página de inicio del sitio Web de PayPal.


13.2 ¿Cuáles son los requisitos de la Protección del comprador de PayPal?

Debe cumplir todos estos requisitos para que el pago esté cubierto por la protección de comprador de PayPal.

Su pago debe corresponder a un artículo que cumpla los requisitos y haberse realizado desde su cuenta PayPal (consulte la sección 13.3 para obtener información detallada sobre los requisitos de los artículos).

Pagar todo el importe del artículo cubierto en un solo pago. Los artículos comprados en varios plazos de pago (un depósito seguido de un pago final, por ejemplo) no están cubiertos.

Enviar el pago al vendedor a través de:
El botón "Pagar ahora" o la factura de eBay o
El botón "Enviar dinero" de su cuenta PayPal seleccionando "Artículo de eBay" e introduciendo su seudónimo de eBay y el número de artículo de eBay, o

Para las reclamaciones por INR relacionadas con compras realizadas fuera de eBay: la pestaña "Enviar dinero" del sitio Web de PayPal haciendo clic en la pestaña "Compra" o el proceso de pago de PayPal del vendedor, y
Abrir una disputa en un plazo de 45 días desde la fecha en que envió el pago y seguir el proceso de resolución de disputas en Internet que se describe más adelante en "¿Cómo puedo resolver mi problema?" en la sección 13.5.

13.3 ¿Qué tipo de pagos cumplen los requisitos para reembolso de acuerdo con la Protección del comprador de PayPal?

La Protección del comprador de PayPal sólo se aplica a pagos de PayPal de determinados artículos físicos o tangibles que se puedan enviar por correo.

Los pagos de los siguientes elementos no cumplen los requisitos para reembolso conforme a la Protección del comprador de PayPal:

Artículos intangibles
Servicios
Inmuebles (incluidos, entre otros, propiedades residenciales)
Empresas
Vehículos (incluidos, entre otros, vehículos de motor, motocicletas, caravanas, aeronaves y barcos)
Artículos personalizados
Billetes de viaje (incluidos, entre otros, los billetes de avión)
Artículos prohibidos por la Política de uso aceptable de PayPal
Artículos que infrinjan la Política de artículos prohibidos o restringidos de eBay
Licencias
Acceso a contenido digital
Maquinaria industrial utilizada en el sector de la fabricación
Equipamiento de oficina o fábricas
Artículos cuyo valor equivalga a una cantidad en efectivo (incluidas, entre otras, las tarjetas de regalo)
Artículos comprados mediante las formas de Pago Pro o Pagos por teléfono (si están disponibles)
Pagos de transacciones personales
Sólo para reclamaciones por SNAD: artículos anunciados fuera de eBay
 
En tu lugar yo no le hubiera devuelto ni un centavo y respondería a la disputa en paypal explicándoles todo y recordándoles que no aceptan disputas por artículos intangibles como es el caso de la fan page.
100% de acuerdo, de hecho se esta aprovechando de ti, porque se sabe que las banean por eso y tecnocamente lo hace al propio, asi que explicales la situacion a paypal, tu no te haces resposable si el comprador es el culpable del baneo
 
Hay que pensar un poco amigo,

see it

Enlace eliminado

No solo le seguirán eliminando las Fanspage, también le inhabilitarán la cuenta de Adsense por contenido inapropiado.

Yo no le devolvería ni 0.0000000000000000000001$
 
Tu tienes todas las de ganar en una disputa porque Paypal no acepta disputas por bienes no materiales.

Me ha pasado de tener disputas con Prize.com y otros tipos de sitios que brindan servicios relacionados a dinero, pero no bienes físicos. Gané todas las disputas por ser fiel al TOS de Paypal. Te dejo extractos del mail con la resolución final:

Paypal dijo:
Según nuestras Condiciones de uso, la política de reclamación del comprador de PayPal sólo se aplica al envío de productos reales, no a las reclamaciones sobre servicios y otros artículos intangibles. Por ello, no podemos tomar medidas en este asunto.

En resumen, quédate tranquilo, no hay forma de que él te saque tu dinero. Yo que tú ni siquiera le hubiera dado la otra fanpage y devolvido los 20 dólares, hay que luchar por lo que es de uno, y en éste caso llevas la delantera porque no se trata de bienes materiales.

Saludos!
 
gracias...amigos aun no me pide nada pero en el caso que que lo haga usare estos recursos...de hecho es su fan page y puede usarla como el quiere 😀

espero ya no se repita...por que no me gustan estas situaciones 😀
 
Realmente en ocasiones Paypal sí admite disputas por servicios, es un tema que ya se ha tratado antes en el foro
 
Este tipo de casos son una putada porque esta claro que la culpa es suya, le has advertido de que si sigue si se la van a cerrar? En fin, espero que si llega a darse el caso tengas suerte con paypal y no le reembolse.
 
Atrás
Arriba