Cómo evitar que Adsense cancele mi cuenta

• Autor Autor DanielAyala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielAyala

DanielAyala

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos betas, Quisiera saber al detalle que cosas hacen que adsense me cancele la cuenta. Como por ejemplo desde poner mp3 para descargar, ya que he visto que algunas páginas tienen links con otro dominio para descargar y siguen teniendo adsense. Otras usan SoundCloud y siguen teniendo adsense. Acerca de las fotos si debo usar o escribir la fuente de donde uso la foto. Sobre los vídeos, si uso los links de Youtube en que afectan? En conclusión que debo o no debo poner en mi página para que adsense nunca me cancele la cuenta.

Gracias. 🙂

Deberias leer los terminos y condiciones de google adsense :| ahi esta todo lo que preguntaste.

Principalmente te cancelan por: Copyright, contenidos para adultos y clics inválidos. Para poner mp3 a descargas es un ban seguro y los enlaces para su descarga igual es mejor prevenir que lamentar, puedes poner enlaces de compra de las canciones que seria itunes, O2 MyPlay, etc. SoundCloud creo que si es permitido (que alguien me corrija si no), con las fotos es lo mismo usa fotos de bancos de imágenes que son gratis y sin derechos de autor ya que igual te pueden cancelar tarde o temprano por eso.
Y por ultimo los links de YouTube yo los uso y no he tenido problema alguno.

Para mas info, consulta las normas de adsense.

Principalmente te cancelan por: Copyright, contenidos para adultos y clics inválidos. Para poner mp3 a descargas es un ban seguro y los enlaces para su descarga igual es mejor prevenir que lamentar, puedes poner enlaces de compra de las canciones que seria itunes, O2 MyPlay, etc. SoundCloud creo que si es permitido (que alguien me corrija si no), con las fotos es lo mismo usa fotos de bancos de imágenes que son gratis y sin derechos de autor ya que igual te pueden cancelar tarde o temprano por eso.
Y por ultimo los links de YouTube yo los uso y no he tenido problema alguno.

Para mas info, consulta las normas de adsense.

gracias por tu respuesta me ayudo mucho pero aun tengo una pregunta a ver si me ayudas.
las fotos de instagram se pueden usar? y las que salen en Google se pueden usar y mencionar de donde las saque?

gracias por tu respuesta me ayudo mucho pero aun tengo una pregunta a ver si me ayudas.
las fotos de instagram se pueden usar? y las que salen en Google se pueden usar y mencionar de donde las saque?

Hay grandes paginas como RT que usan fotos con copyright y mencionan el autor 🙂 entonces si lo haces espero y no tengas problemas 🙂

Lee las directrices de adsense amigo

Atrás