¿Cómo evitar que aparezcan anuncios al abrir videos en celular?

• Autor Autor Alexceva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexceva

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una inquietud, no se puede hacer a aparezcan anuncios cuando antes un video de Youtube desde el celular ?

Te refieres a eliminar los anuncios?

¿Anuncios al inicio del vídeo? Cuando estas con youtube adsense, ellos mismos eligen cuando y donde mostrar anuncios.

Te refieres a eliminar los anuncios?

Mauro me vuelvo a encontrar contigo soy Emmanuel Cevallos el de fb, no me refiero a que aparezcan anuncios en un video cuando lo visualizó desde el celular

¿Anuncios al inicio del vídeo? Cuando estas con youtube adsense, ellos mismos eligen cuando y donde mostrar anuncios.

Lo se pero nunca he visto vídeos desde el celular cuando reproduzco un video a eso me refiero

Mauro me vuelvo a encontrar contigo soy Emmanuel Cevallos el de fb, no me refiero a que aparezcan anuncios en un video cuando lo visualizó desde el celular

Lo se pero nunca he visto vídeos desde el celular cuando reproduzco un video a eso me refiero

En YouTube si el canal esta monetizado y seleccionaste los anuncios en moviles, apareceran por defecto. O te refieres a implementar anuncios en una web :encouragement: ?

En YouTube si el canal esta monetizado y seleccionaste los anuncios en moviles, apareceran por defecto. O te refieres a implementar anuncios en una web :encouragement: ?

No se como hacer que se vean en móviles a eso me refiero

Es aleatorio los anuncios en móviles para videos de Youtube, no todas las veces se visualizan, 1 de cada 10 vídeos monetizados puede que lo muestre.

Creo que es al azar, no siempre aparece la publicidad.

Es como en YT mismo de 100 visitas no todas monetizan... no te olvides que la monetizacion mobile sera muy linda pero no todas las empresas configuran correctamente su campaña de Adwords.

- - - Actualizado - - -

Te la amplio mas... en el pensamiento colectivo de Mktg no conbiene dependiendo el rubro meter publicidad en celular ya que la conversion es menor... ya que un % menor hace click en una publicidad en el celular para ir a la pagina de la publicidad... osea si te pones de la vereda del que busca conversiones no le pones un peso al mobile

los videos que he subido ultimamente son cortos (30 segundos ) esos no me los quiere monetizar osea dicen que estan monetizados pero no me estan generando dinero alguna forma de solucionar eso ?

Si metemos en una NetWork, abmi me paso con 2 canales que estaban en unas 400k directo con YT y $0 ganancia los metí en una Net y ahora están unos 25 x día.... El canal que mas de da es el que puse con viso

No hay ANUNCIOS PARA MOVILES, o al menos nunca lo vi eso, solo se puede seleccionar que tu video no se vea en plataformas NO MONETIZADAS, es un nuevo seteo?

Atrás