¿Cómo evitar que Facebook agote mi presupuesto de anuncios sin gastarlo todo de golpe?

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pongo 10 euros de fb ads en una publicación para un día. Por la noche lo pauso cuando quedan 5 euros aún para gastar. Al día siguiente la vuelvo a activar, y sigue en esos 5 euros.

Una hora después veo que ha agotado todo de golpe.

Me lo ha hecho varias veces y estoy ya muy cabreado con esto. Porque tampoco puedo reclamar a nadie. ¿Qué hacer?

PAra que usasa fb ads? se me hace mucho gasto...

ajjjaja que cosas dices, ps me interesa saber que te dicen en caso tal me pase igual

pero nadie responde si les envías un correo ?

Ahora es que se dan cuenta, facebook ads es una estafa y siempre lo ha sido...

Ahora es que se dan cuenta, facebook ads es una estafa y siempre lo ha sido...

Es una estafa si no lo sabes usar, si sabes moverle poco a poco te dara buenos resultados para que te cobren 0.001 por accion realizada..

Hahaha tranquilo no es estafa es porque no cuidas tu campaña si vez que fb ads al lanzar la campaña ya te cobra 1 euro por 4 interacciones y 100 personas de alcanze es momento de quitarla y no es estafa es que tu segmentacion o esta mal o esta muy caro el coste x interaccion ! es decir de esas 4 interacciones cada 1 vale 1/4 de euro ... xD (un ejemplo) asi me ah pasado uff varias veces con enlace o imagen y me ah pasado x descuidado... 😀 pero bueno mira.. como llevo mi pagina ! 3 dias de creada ! pero es porque cuido el fb ads. ! amigo Security Check Required Hahaha !

A mi me va bien, le meto 1 euro por publicacion y sale bien, si que es verdad que cuando le metia 3€ se los comia al momento, pero al meter solo 1 va bien.

Hahaha tranquilo no es estafa es porque no cuidas tu campaña si vez que fb ads al lanzar la campaña ya te cobra 1 euro por 4 interacciones y 100 personas de alcanze es momento de quitarla y no es estafa es que tu segmentacion o esta mal o esta muy caro el coste x interaccion ! es decir de esas 4 interacciones cada 1 vale 1/4 de euro ... xD (un ejemplo) asi me ah pasado uff varias veces con enlace o imagen y me ah pasado x descuidado... 😀 pero bueno mira.. como llevo mi pagina ! 3 dias de creada ! pero es porque cuido el fb ads. ! amigo Security Check Required Hahaha !

para nada, las interactuaciones siempre son 0.02 (es en inglaterra, imposible bajarlas)

tu segmentacion es solo inglaterra? amigo

yo cuando trabajaba con fb ads siempre me dije: q no valia la pena, practicamente sus usuarios no son reales y el alcance de publicacioes se pierde justo cuando dejas de meterle dinero.... fb-ads es la peor estafa en mi concepto que ha tomado facebook

Atrás