Cómo evitar que Facebook borre mis anuncios de Audience Network

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros una consulta alguien sabe como hacer para que Facebook no borre mis anuncios de Audience Network?

Cuando uno publica una noticia en un una web automáticamente se cargan en los Instant Articles de Facebook, luego uno pone su bloque de Audience y comienza a ganar dinero. Luego de unos días Facebook visita la web y "actualiza" el Instant Article, pero como evidentemente no hay anuncio, se borran y si no paras pendiente pierdes dinero.

¿Alguien sabe como hacer para que Facebook no actualice la info de Instant Articles para no estar pendiente de los bloques de anuncio?

Gracias 🙂

Buenas noches amigo, una consulta... en que plataforma estas trabajando? ¿Blogger o Wordpress?

caeddeka Si Apenas lo estas poniendo el Audience Network tomara 14 dias Para que los anuncios siempre salga, al comienzo saldra anuncio y aveces no, pero ya despues de los 14 dias no se iran los anuncios.

caeddeka Si Apenas lo estas poniendo el Audience Network tomara 14 dias Para que los anuncios siempre salga, al comienzo saldra anuncio y aveces no, pero ya despues de los 14 dias no se iran los anuncios.

Hola Yuads, me refiero a que se borra el codigo que se coloca en la sección de producción de los articulos instantenos 🙂

- - - Actualizado - - -

Buenas noches amigo, una consulta... en que plataforma estas trabajando? ¿Blogger o Wordpress?

En Wordpress

Hola Yuads, me refiero a que se borra el codigo que se coloca en la sección de producción de los articulos instantenos 🙂

En Wordpress

No Te Olvides Que los editores de tu fan page tambien tienen acceso a editar los articulos instantaneo ya enviado a la fan page en articulos instantaneo.

No Te Olvides Que los editores de tu fan page tambien tienen acceso a editar los articulos instantaneo ya enviado a la fan page en articulos instantaneo.

No tengo editores, lo hago yo solo. El código se borra solo

Atrás