¿Cómo evitar que Facebook bloquee los perfiles que creo?

• Autor Autor jimmy cueva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jimmy cueva

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos soy de Venezuela facebook me bloquea todo los perfiles de facebook que creo no me dura ni horas siempre dice que se ha detectado una actividad sospechosa y ya me piden numero y foto de verificación no se que hacer me ayudan? como hago para que no me cierran los facebook que creo ? segun investigue es que facebook me tiene en la lista negra y bloquea mi ip es cierto?

saludos soy de Venezuela facebook me bloquea todo los perfiles de facebook que creo no me dura ni horas siempre dice que se ha detectado una actividad sospechosa y ya me piden numero y foto de verificación no se que hacer me ayudan? como hago para que no me cierran los facebook que creo ? segun investigue es que facebook me tiene en la lista negra y bloquea mi ip es cierto?

Verifica bien uno y confórmate con ese, yo tenia varios perfiles y ahora solo puedo usar 2 y desde diferente pc. No lo tomes a mal, pero facebook ya ha pasado por varias malas experiencias debido a los perfiles fake, cada día es mas difícil tenerlos.

Pana pues yo te hablare de mi experiencia con facebook ya que hablar y decirte algo diferente a lo que yo se , es mentirme a mi mismo y mentirte a ti Por que facebook es muy extraño , a mi experiencia es que mi consejo de lo que yo hago ya sea para publicar máximo ojo 8 publicaciones en un perfil Cada 5 minutos y dejo pasar 24 horas para volver a publicar en ese perfil , ¿ te preguntaras por que tan poco ? por lo mismo por mi experiencia hoy En Día no suelo publicar mas por que me toma como " spam " a no ser que solo publique una imagen y cero enlaces en la publicación , igualmente no Abusaría mas de 10 publicaciones esa seria mi recomendación

Por otro lado si ya tu caso que seria como el mio de lo que hago ahora para hacer campañas de facebook ads .. lleno los datos básicos de un perfil Que se vea natural con su imagen de portada datos de perfil pero ojo no se ponga agregar gente el primer día nada , solo agregues los datos fotos
Principales y ya déjelo reposar una semana o 15 días y hay si tire campañas pero no abuse en la primera campaña del primer día gaste 15 a 20 usd en 2 a 3 días -
Y hay si después aumente el presupuesto de lo que quieras $ etc.. y alimentar igual el pixel , así es mi experiencia vuelvo te digo es lo que me a Funcionado a mi de hacer pruebas y errores , igualmente espero que se te solucione eso a ti igual se que es vivir con eso es un dolor de cabeza esos Bloqueos hay que Aprender a con vivir con los cambios saludos. !!

Algo debes estar haciendo... Spam, te agregas masivamente a grupos o que sé yo... Lo de la IP en lista negra es falso.